Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Ofrecemos un completo ecosistema de productos y servicios para la formación basados en la nube. Nuestra propuesta incluye apps para la formación en movilidad, plataformas LMS para gestionar todo tipo de formación (presencial, on-line y blended), soluciones en contenidos de catálogo o a medida y herramientas autoras para la autoedición. Una solución completa a todas las necesidades de nuestros clientes, ya sean empresas, editoriales o instituciones educativas.

C/ Ícaro 44, Oleiros (A Coruña)
Tlfn: 981634067

[{"razon_social":"Netex Knowledge Factory S.L.","enderezo_social":"C\/ \u00cdcaro 44","localidade":"Oleiros","telefono":"981634067","latitud":"0","longitud":"0","nome_entidade":"Netex | Innovative Learning Technologies"},{"razon_social":"Netex Knowledge Factory S.L.","enderezo_social":"L\u00f3pez de Hoyos, 35 ? 1\u00ba","localidade":"Madrid","telefono":"981634067","latitud":"0","longitud":"0","nome_entidade":"Netex | Innovative Learning Technologies"},{"razon_social":"Netex Knowledge Factory S.L.","enderezo_social":"Krupa, Bunglow no. 28, Nav Rajasthan Co-operative Housing Society, Off Senapati Bapat Road","localidade":"Pune","telefono":"981634067","latitud":"0","longitud":"0","nome_entidade":"Netex | Innovative Learning Technologies"},{"razon_social":"Netex Knowledge Factory S.L.","enderezo_social":"12-20 Oxford Street","localidade":"Newbury, RG14 1JB","telefono":"981634067","latitud":"0","longitud":"0","nome_entidade":"Netex | Innovative Learning Technologies"},{"razon_social":"Netex Knowledge Factory S.L.","enderezo_social":"Paseo de la Reforma, 350 piso 11, Colonia Ju\u00e1rez, Delegaci\u00f3n Cuauth\u00e9moc","localidade":"Ciudad de M\u00e9xico D.F.","telefono":"981634067","latitud":"0","longitud":"0","nome_entidade":"Netex | Innovative Learning Technologies"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • Oleiros
  • Madrid
  • Pune
  • Newbury, RG14 1JB
  • Ciudad de México D.F.

Solución(s) TIC

Netex learningMaker

Herramienta autora de cursos elearning en HTML5

Te ofrecemos la posibilidad de generar tus propios contenidos y publicarlos donde quieras con un solo clic. Descubre las posibilidades de una edición sencilla y colaborativa directamente en la nube.

Solicitar Demo Ver funcionalidades

Crea contenidos en cualquier momento y lugar

En la nube, no es necesario instalar ningún software, solo un navegador web y conexión a Internet.

Aprende a usarla en minutos

Sin necesidad de conocimientos técnicos, la creación es muy sencilla, basada en plantillas y totalmente visual.

Créalos una vez, úsalos donde quieras

Genera tus contenidos una vez y utilízalos en todo tipo de dispositivos gracias a la tecnología HTML5 y las técnicas de “Responsive Web Design”.

A un clic de tu LMS

Publica tus proyectos diréctamente a tu LMS usando la tecnología “PENS”. La herramienta soporta los estándares e-learning más extendidos como SCORM 1.2 o el más novedoso eXperience API.

No importa donde estén las personas, pueden trabajar en equipo

Tus autores pueden trabajar de forma colaborativa en la creación de contenidos.

Tu formación siempre actualizada

Si un curso se queda obsoleto, simplemente edita de nuevo el proyecto y publica los cambios sin la necesidad de intervención de proveedores. Reduce tiempos y coste.

Tus cursos siempre a salvo

Cada vez que se edita un contenido, la herramienta guarda una versión que puede ser recuperada en otro momento. Además, las diferentes publicaciones de un curso, también quedan a salvo automáticamente.

Netex learningApp

Una app para que tus empleados se formen en cualquier momento y lugar

Convierte tus cursos learningCoffee y cualquier curso creado con learningMaker en formación para llevar

Solicitar Demo Ver funcionalidades

Take away learning

Descubre un nuevo canal para una formación en los dispositivos móviles de tus empleados. Mucho más flexible y productivo.

Sin necesidad de conexión permanente

Gracias al soporte con eXperience API, el seguimiento del aprendizaje quedará registrado en el dispositivo. En el momento que se detecte una conexión a Internet, toda la información se sincronizará con tu LMS.

Formación personalizada

Te ofrecemos la posibilidad de seleccionar qué contenidos serán visibles para cada usuario. Asigna los cursos a tus empleados en función de tus planes de formación.

La formación como pilar de tu estrategia “Bring Your Own Device”

learningApp funciona en todo tipo de dispositivos, lo que te permite poner en práctica una estrategia “BYOD” que aumenta la productividad, nivel de compromiso y flexibilidad laboral de tus empleados.

Información detallada del estado de la formación

Podrás conocer qué cursos se han descargado, quién lo ha hecho, cuántas veces… y sobre todo, qué han aprendido con ellos.

Netex learningCentral

Un LMS multicanal y compatible con eXperience API Crea escenarios “blended learning”. Combina herramientas y actividades en línea dirigidas por formadores en tiempo real en un único entorno.

Solicitar Demo Ver funcionalidades

Preparado para el blended learning

Combina diferentes canales de formación en tus cursos para hacerlos más efectivos, entretenidos y eficaces.

Compatible con todos tus cursos

Certificada en todos los estándares e-learning (AICC, SCORM y xAPI). También puedes usar cualquier PPT, PDF, vídeo o recurso de Internet para tu formación.

En la nube, siempre disponible y actualizado

Tu propio entorno privado en la nube sin limitaciones de espacio. Olvídate de temas técnicos, nosotros nos encargamos de mantenerlo siempre actualizado y funcionando para ti.

Completamente personalizable

Además de poder usar tu propio dominio, logotipos, colores corporativos, página de bienvenida o notificaciones, por ejemplo, podrás configurar la información que quieras gestionar.

Informes que tienen sentido

Toda la información de lo que ocurre en la plataforma en tiempo real. Desde el resumen de todo un departamento al avance concreto de una persona.

Netex learningHub

Sistema de distribución en la nube de contenidos SCORM

Tus contenidos funcionando en cualquier LMS compatible con SCORM 1.2 o SCORM 2004

Control total sobre tu modelo de negocio

Podrás saber quién, cómo y cuándo se accede a tus contenidos, pudiendo restringir el número de usuarios por plataforma y la vigencia de las licencias otorgadas.

Actualiza tus contenidos de forma inmediata y transparente

Gracias a que los contenidos están almacenados únicamente en learningHub, cuando los actualices tus clientes verán el cambio de forma instantánea sin que ellos intervengan.

Tus contenidos siempre a salvo

Permite a tus clientes acceder a los contenidos desde sus LMS. Jamás tendrás que entregarles físicamente los contenidos.

Olvídate de las complicaciones técnicas

Nuestra tecnología evita que tanto tú como tus clientes tengáis que configurar o instalar algún software. Solamente tendrás que entregar tus licencias en forma de paquetes SCORM, que realmente no llevan el contenido integrado, solamente el código necesario para acceder a él.

Aprende de tus usuarios finales

Podrás conocer cómo tus usuarios utilizan tus contenidos, pudiendo analizar qué contenidos son los más usados, durante más tiempo, con mejores puntuaciones… Un mundo de información que te permitirá adaptar mejor tus productos a las necesidades del mercado.