Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Desde nuestro inicio, en el año 2006 hemos logrado consolidarnos como una empresa referente en la comercialización y distribución de Materiales Didácticos en diferentes formatos. Contamos con el apoyo de un selecto y profesional grupo de colaboradores, que disponen de marcas de primera calidad que además nos permiten estar al día, en equipamiento y novedades. Tenemos un alto compromiso con la calidad en el servicio, atendemos los 356 días del año, las 24 hrs. De por sentado que ante cualquier duda ó incidencia siempre habrá alguien para atenderle. Contamos con mantenimientos preventivos y correctivos, hechos para el mejor desempeño de los equipos. Llegado el momento y de acuerdo a las circunstancias contamos con equipos de sustitución. No dude en contactarnos, podemos hacer demostraciones de los productos en nuestra propia Aula Digital, o bien trasladarnos al propio Centro Educativo ó Empresa para ver que solución TIC se adapta mejor a sus necesidades. Somos Distribuidores Autorizados de toda la gama de productos eBeam. La instalación de las PDi eBeam puede ser portátil o fija, usted decide. Asimismo, suministramos un gran número de accesorios y soluciones relacionadas con la pizarra eBeam®. Consúltenos para conocer en más detalle toda nuestra gama de productos. Podemos realizar amplias y completas demostraciones de los productos eBeam, incluso podemos ceder equipos para la valoración.

c/ Martin Echegaray 24 Bajo, Vigo (Pontevedra)
Tlfn: 886115276

[{"razon_social":"Mundo Educarte S.L.U.","enderezo_social":"c\/ Martin Echegaray 24 Bajo","localidade":"Vigo","telefono":"886115276","latitud":"","longitud":"","nome_entidade":"Mundo Educarte"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • Vigo

Solución(s) TIC

eBeam

Sistema compacto, portátil y fácil de utilizar que convierte una pared o una pizarra en una pizarra digital interactiva. Simplemente conecte el receptor eBeam a cualquier superficie plana.

Visualizador Digital Lumens

Los Visualizadores Digitales Lumens, ofrecen una resolución SXGA de alta calidad y nitidez adaptando un potente zoom óptico de 5.5x. Proceso de grabación y reproducción de audio/ video sin requerir de un PC. Una amplia área de visualización permite a los docentes distribuir una vista de grandes páginas y objetos de forma instantánea.