Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Informática y telecomunicaciones.

C/OTERO PEDRAYO, Nº 35 BJ, MONFORTE DE LEMOS (Lugo)
Tlfn: 982401551

[{"razon_social":"InOut Proyectos Inform\u00e1ticos, S.L.","enderezo_social":"C\/OTERO PEDRAYO, N\u00ba 35 BJ","localidade":"MONFORTE DE LEMOS","telefono":"982401551","latitud":"","longitud":"","nome_entidade":"prowebpc.com"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • MONFORTE DE LEMOS

Solución(s) TIC

SQLPYME

El amplio conjunto de características estándar, junto con sus posibilidades de configuración y parametrización, le permitirán mejorar la organización, explotación, control y planificación de su empresa, sea cual sea su tamaño o sector. Creación de ilimitados datos adicionales (sin necesidad de conocimientos de programación) asociados a las distintas tablas de la aplicación; configurando su tipo, comportamiento, funcionalidad,. quedando integrados como valores imprimibles en listados e informes, actuando como filtros en la obtención de los mismos, pudiendo formular con ellos,... Creación de ilimitados nuevos informes y listados con el avanzado editor visual integrado en la aplicación, exportables a los estándares ofimáticos como pdf, html, txt, doc, xls,... Definición del comportamiento de la aplicación en sus distintos apartados (emisión de documentos, imputación de costes, controles de almacén,.) mediante la inclusión de scripts (pequeños fragmentos de código mediante un sencillo lenguaje de desarrollo embebido en la aplicación) a nivel campos, cabeceras y líneas de documentos,. pudiendo ampliar la funcionalidad estándar de la aplicación. Alta funcionalidad con procesos como: liquidación de comisiones de agentes comerciales, gestión de rapels, cambios de precios programados, envío masivo de sms y circulares, gestión de la relación con clientes mediante su CRM integrado, mensajes internos relacionados con procesos, gestión de vales, impresión de etiquetas con códigos de barras,... Herramientas de importación de datos desde otras aplicaciones o ficheros, que facilitan la implantación inicial o actualizaciones masivas de información como por ejemplo tarifas,... Módulos adicionales como la gestión de características multidimensionales (tallas y colores, lote y caducidad, nº serie,...), gestión de proyectos, reparación, fabricación, TPV Visual, e-Commerce con circuito de compras completo además de diseño y funcionalidad parametrizables, integración con PDA para autoventas y logística de almacenes, gestión de comunicaciones para cadenas de tiendas o grupos de compra,...

SOLUCION INTEGRAL PROWEBPC

Configuración y mantenimiento de sistemas para empresas y particulares windows y linux. Reparación y planes de mantenimiento de todo tipo de hardware. Instalación de sistemas de redes wifi, cable red y fibra optica.

Guía de Turismo Concellos

A nosa guía consta:

  • Informacion turística. Monumentos, Puntos de Interese, Restaurantes e Aloxamentos. O usuario poderá atopar calquera punto solicitado dos apartados anteriormente descritos para poder facilitar a visita ou acceso á cidade, pobo ou calquera outra zona que requira desta información.
  • Servizos. Listaxe de categorias: Onde comer, De tapeo, Aloxamento, Comercio e Servizos, Compras, Transporte, Saír de Noite, Lecer e Aventuras, Centros Públicos, etc. A nosa guía crea unha serie de categorías que axuda a calquera usuario para atopar o que necesita da túa cidade. Podes acceder a toda a información con imaxes e texto descritivo así como a ubicación, podendo crear unha ruta desde a túa localización até o punto de interese.
  • QR. Utilizando esta ferramenta, podemos crear uns QR personalizados situados en Monumentos e Puntos de Interese que poderán ser leidos pola nosa Guía. Con estes códigos poderemos acceder a toda a información do punto que estamos a visitar.
  • Teléfonos. Listaxe de teléfonos de interese para o visitante: Concello, Emerxencias, Transporte, etc. Desde a mesma aplicación podese facer a chamada ao teléfono seleccionado.
  • Outras características: Multidioma, Versión para IOS e Android,

A nosa guía non é unha aplicación pechada, adaptámonos a calquera necesidade que puidese ter calquera dos nosos clientes.

Esta aplicación foi implantada no Concello de Monforte de Lemos desde o mes de Setembro do 2015. Introducíronse todos os locais e negocios de Monforte, así como a información turística (Monumentos e Puntos de Interese) requirida por este Concello.