Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Arteixo Telecom, tiene como objetivo el Diseño, Fabricación, Comercialización, Instalación, Mantenimiento y Reparación de Equipos de Comunicaciones e Industriales. La empresa tiene su sede central en el Parque Empresarial de Penapurreira, en el municipio coruñés de As Pontes de García Rodríguez ( A Coruña - Galicia - España) , donde cuenta con una fábrica de 5.000 m2. Cuenta además con un Centro de I+D y una oficina comercial en Madrid. La compañía cuenta con más de 200 empleados de alto nivel y gran experiencia que realizan su actividad desarrollando proyectos de Ingeniería y Fabricación.

Polígono Industrial Penapurreira, As Pontes (A Coruña)
Tlfn: 902203066

[{"razon_social":"Arteixo Telecom, S.A.","enderezo_social":"Pol\u00edgono Industrial Penapurreira","localidade":"As Pontes","telefono":"902203066","latitud":"","longitud":"","nome_entidade":"Arteixo Telecom, S.A."},{"razon_social":"Arteixo Telecom, S.A.","enderezo_social":"Vel\u00e1zquez, 54","localidade":"Madrid","telefono":"902203066","latitud":"","longitud":"","nome_entidade":"Arteixo Telecom, S.A."}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • As Pontes
  • Madrid

Solución(s) TIC

Localizador AT

Localizador GPS con entradas/salidas digitales/analógicas, Bluetooth, Tarjeta SD. Posibilidad de adaptación a proyectos específicos. Plataforma de localización propia o de de terceros.

Adaptador Ultra-rápido

El adaptador ultra-rápido de Arteixo Telecom es una solución tecnológica de vanguardia para establecer una red de datos de alta velocidad a través de la red eléctrica, permitiendo conectar múltiples dispositivos como ordenadores, televisiones, impresoras, routers, descodificadores, etc para crear una red multimedia sin necesidad de cableado adicional. Ventajas : Tecnología In-Home e In-building de alta capacidad. Compatible con Homeplug AV y EEE P1901. Solución Plug & Play totalmente autoconfigurable. Altas prestaciones. Sin necesidad de cableado adicional. Estabilidad de conexión. Seguro, fiable y sin interferencias. Cifrado de alta seguridad AES 128. Red mallada redundante. Canal compatible Homeplug AV a 200 Mbps (capa física). Canal Mediaxtream a 1 Gbps (capa física).

Industrialización

Arteixo Telecom pone a disposición de sus colaboradores y clientes una potente infraestructura industrial con amplia experiencia en la fabricación de equipos y sistemas de electrónica industrial, telecomunicaciones y de consumo. Abarcamos el ciclo industrial completo de un producto, incluyendo el diseño, desarrollo, industrialización, fabricación, control de calidad y postventa Nuestras instalaciones ofrecen una Infraestructura industrial flexible y con la más avanzada tecnología de fabricación, amplia experiencia en la industrialización de equipos y sistemas electrónicos y un equipo humano altamente cualificado que garantizan el desarrollo y la fabricación bajo los más altos estándares de calidad

Instalaciones

Arteixo Telecom desarrolla proyectos integrales y llave en mano en los sectores Ferroviario, Energético y Telecomunicaciones, abordando desde las fases iniciales del diseño e ingeniería, hasta su instalación, configuración, puesta en marcha, operación y mantenimiento. La experiencia de la compañía incluye: Despliegue de redes de fibra óptica. Infraestructura de telecomunicaciones en edificios y viviendas. Equipamiento de seguridad y videovigilancia. Redes de voz y datos y redes inalámbricas. Edificios Técnicos. Comunicaciones ferroviarias. Instalaciones Eléctricas. Protección Contra Incencios y servicios auxiliares. Comunicaciones Militares. Mantenimiento integral de infraestructuras y equipamiento. Instalaciones Térmicas.

Ingeniería de Producto

Arteixo Telecom ofrece un servicio integral para el diseño, desarrollo, industrialización y fabricación de productos y sistemas electrónicos. Las capacidades y recursos de la compañía hacen posible transformar las ideas y necesidades de nuestros clientes en diseños, desarrollos y prototipos industrializables para su posterior fabricación en serie, todo ello de la forma más eficiente y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Además de abordar el desarrollo de nuevos productos y soluciones, Arteixo Telecom aporta su amplia experiencia en la industrialización de sistemas electrónicos para ofrecer un alto valor añadido a sus clientes en la mejora de los procesos de fabricación de productos ya desarrollados o existentes.

Revisio

Revisio, integra en un solo equipo las características de un Router avanzado, un Firewall y un Agente de Control de Dispositivos, utilizando comunicaciones móviles de última generación. Acceso a Internet de banda ancha en cualquier localización, a través de la conexión en movilidad proporcionada por el equipo de comunicaciones Revisio. Funcionalidades: Posibilidad de enroutar a UMTS_HSPA una Red Wifi o una Red Ethernet. Backup de línea fija ADSL. Balanceo de Carga: sus dos slots PCCard permite utilizar dos tarjetas UMTS_HSPA duplicando el ancho de banda.

Globalsens

Globalsens es la plataforma de monitorización y control remoto de Arteixo Telecom, disponible para aplicaciones de monitorización ambiental, control de regadíos en agricultura, optimización de procesos industriales, eficiencia energética, optimización de recursos naturales, ciudades inteligentes o control de alumbrado público, entre otras. Globalsens permite: automatizar la recogida de datos informar de incidencias en tiempo real explotación de datos en diversos formatos La plataforma está formada por dos elementos diferenciados: El servidor globalsens.com: Aplicación web disponible para escritorio y dispositivos móviles mediante la que se puede realizar la monitorización, generación de informes, definición e alarmas (e-mail, SMS, etc.) y control remoto. Los nodos inalámbricos globalsens: Redes de sensores inalámbricas (WSN) con tecnologías de comunicación 802.15.4 y GPRS. La versatilidad de las tecnologías utilizadas permite realizar diferentes despliegues y configuraciones de red para adaptarse a las necesidades específicas de la aplicación.

RailCover

La familia de equipos RAIL COVER agrupa a una serie de enrutadores de comunicaciones para aplicaciones móviles sobre GPRS / UMTS / HSDPA y/o WiFi dotados de módulos internos. Integran en un solo equipo las características de un router avanzado, un firewall con capacidad de control de dispositivos. Se caracteriza por su enorme flexibilidad y su capacidad de adaptación, pudiendo ser empleado en multitud de aplicaciones, entre las que destacan: Interconexión de redes informáticas a través de tecnología de comunicación móvil WiFi, 3G y 3.5G, con independencia de la operadora a la que pertenezca la SIM. Acceso compartido a Internet. Aplicaciones de control remoto y televigilancia. Este equipo está diseñado para su utilización tanto en equipamiento en material rodante como en instalaciones fijas. La conexión a la red móvil se realiza bajo demanda, cuando desde las interfaces locales se recibe tráfico destinado al exterior.

HelpFlash

help-flash® es un innovador equipo de señalización, de funcionamiento completamente automático, desarrollado expresamente para garantizar la seguridad del usuario, anteponiendo los valores de EFICACIA, FUNCIONALIDAD y SEGURIDAD. Sus especiales características técnicas y operativas lo hacen único en su género: Automático, basta situarlo en el techo para que se active de forma inmediata. Reducido tamaño, lo que permite tenerlo siempre a mano del conductor. Autónomo, no precisa cable por lo que no dependerá del estado en que se encuentre el vehículo (más de un 40% de las averías en vehículos son eléctricas ?fuente EUROSTAT?) Batería inteligente sin pérdida de su energía en reposo. Gran autonomía que garantiza su seguridad. Cargador inteligente, automático. Único con lámparas intercambiables. Medioambientalmente sostenible, con arquitectura modular completamente desmontable. DESARROLLADO Y FABRICADO EN ESPAÑA.