Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Training Channel es una plataforma de comunicación digital interactiva que emite contenidos formativos a través de Internet mediante tres canales temáticos: Inglés, Ofimático y Tecnológico. El sistema permite la creación de aulas virtuales en las que alumno y profesor pueden interactuar al margen de la distancia que haya entre ambos. Training Channel integra las ventajas metodológicas y académicas de la formación presencial con la flexibilidad y reducción de costes inherente a la formación e-learning. Un servicio único, motivador y accesible que está revolucionando el mundo de la formación. Somos el freshlearning.

Calle Juan Flórez, 12 - 1ºDcha, A Coruña (A Coruña)
Tlfn: 981169121

[{"razon_social":"Training Channel, S.A.","enderezo_social":"Calle Juan Fl\u00f3rez, 12 - 1\u00baDcha","localidade":"A Coru\u00f1a","telefono":"981169121","latitud":"","longitud":"","nome_entidade":"Training Channel"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • A Coruña

Solución(s) TIC

Canal Tecnológico

El Tecnológico es uno de los tres canales temáticos de formación que tiene Training Channel y que está dirigido a profesionales TIC. Cuenta con contenidos especializados de Microsoft, CISCO, Oracle, SUN, Linux, etc. orientados hacia la certificación oficial del fabricante.