Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Integración, soporte y mantenimiento de infraestructuras y seguridad informática. Conecta, Comunicaciones y Medios (CCYM,',',',0,1,0,4), es una empresa especializada en nuevas tecnologías, que combina las nuevas herramientas y productos que el mercado ofrece con una amplia experiencia en diversos sectores empresariales. Nuestra filosofía es la de crear una oferta integrada de servicios en Tecnología de la Información (TI,',',',0,1,0,4), que va desde la estrategia hasta la implantación total. Creando relaciones a largo plazo con nuestros clientes, compartiendo riesgos y comprometiéndonos con los resultados. Y aportando a las organizaciones valor añadido y mejoras duraderas, gracias a un equipo profesional altamente motivado, y con amplia experiencia en los sectores en que operamos. Nuestro objetivo es ser altamente competitivos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Apostamos por los estándares que lideran la industria, aportando así seguridad a los sistemas informáticos de las Empresas. La vanguardia y la innovación son los elementos clave de desarrollo de los servicios y soluciones que aportamos a las empresas de forma que únicamente se preocupen por su negocio, un valor seguro.

Avda. Fragoso 87, Baixo G, Vigo (Pontevedra)
Tlfn: 902999390

[{"razon_social":"Conecta Comunicaciones y medios, S.L.","enderezo_social":"Avda. Fragoso 87, Baixo G","localidade":"Vigo","telefono":"902999390","latitud":"","longitud":"","nome_entidade":"Conecta"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • Vigo

Solución(s) TIC

Smart Data Safe

Dispositivo de última generación para el Almacenamiento de datos, compacto, seguro y de fácil instalación. Protege el activo más crítico de las empresas: SUS DATOS. Especialmente diseñado para protegerlos del fuego, agua, vandalismo, robos,... Contenedor de datos con tecnología similar a la caja negra de un avión, con NAS de 5 discos incorporado.

Smart Bunker

Mini CPD, seguro, móvil, especialmente diseñado para aplicaciones "indoor" o en cualquier entorno de oficina.

Con un alto nivel de seguridad física y rápida instalación, garantiza unas condiciones ambientales perfectas para proteger los equipos IT en un rack estándar de 19" (23U / 46U)

Seguridade perimetral: Watchguard

Servicio gestionado de firewalling avanzado a nivel perimetral con control seguro de contenidos (antivirus, anti-spyware, bloqueo de ficheros, anti-spam, anti-phishing, bloqueo y filtrado de URLs, así como filtrado de contenidos).