Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Soluciones de Gestion Documental; Plataformas de eLearning y Colaborativas con Webinars; Soluciones de Gestion Comercial - ERP; Analisis, diseño y desarrollo de software A Medida y sistemas de informacion; Consultoria; Venta y distribución de material informatico; Formación

Augusto Gonzalez Besada, 7 - 3º B 36001 - PONTEVEDRA, PONTEVEDRA (Pontevedra)
Tlfn: 620220866

[{"razon_social":"Tecnolog\u00eda Inform\u00e1tica y Proyectos, TRATECNO, S.L.","enderezo_social":"Augusto Gonzalez Besada, 7 - 3\u00ba B 36001 - PONTEVEDRA","localidade":"PONTEVEDRA","telefono":"620220866","latitud":"0","longitud":"0","nome_entidade":"TRATECNO, S.L."}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • PONTEVEDRA

Solución(s) TIC

eHabilis Plataforma Colaborativa y de eLearning

eHabilis es una plataforma especialmente concebida para facilitar la comunicación y formación en un entorno corporativo. eHabilis aporta estrategias y herramientas que facilitan el aprendizaje, la gestión del conocimiento y la comunicación corporativa.

• Disponibilidad a nivel tecnológico asegurada, 99,9 %
• Seguro y con soporte técnico permanente. eHabilis cumple con los requerimientos exigidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos. Además, con su adquisición se integra un servicio de soporte técnico permanente encargado de gestionar el hosting, copias de seguridad, parches, actualizaciones y nuevas versiones asegurando el correcto funcionamiento de forma permanente.
• Diseño web responsive. eHabilis es una plataforma que destaca por su diseño gráfico y la adaptación a diferentes tipos de dispositivos como PC, Tablet, Smartphone o pizarra digital. Este es un aspecto clave en la formación a distancia.
• Integración de contenidos digitales formativos cumpliendo los estándares de e-Learning para poder realizar seguimientos de la formación (estándar SCORM).
• Expediente avanzado del alumno con el desarrollo de informes a medida adaptados a peculiaridades y casuísticas determinadas.

• Manual digital para usuarios alumnos.

• Cuadro de mando de gestión del talento permitiendo consultar datos y gráficas a nivel de toda la plataforma, a nivel de un curso o píldora de conocimiento concreta o a nivel de un profesional específico.
• Integración de serious games, integrando los datos de interacción del alumno o profesional en el expediente académico.
• Integración de repositorio y buscador semántico de contenidos.
• Servicio de soporte pedagógico y funcional permanente. eHabilis incluye un sistema de soporte pedagógico y funcional permanente. Cada cliente tiene asignado un tutor y dinamizador responsable de ayudar y asesorar en la ejecución de la estrategia formativa y de gestión del conocimiento para lograr su éxito.
• Software como Servicio y pago por uso. eHabilis permite que cada cliente pague por el uso que realice de la misma. Es decir, el cliente escoge un nivel de soporte que desee recibir, indica el volumen de usuarios que van a utilizar la herramienta y el tiempo que desea tenerla operativa.
• Multiidioma. eHabilis se encuentra en inglés, español, portugués, portugués de Brasil, catalán y gallego.

DF-SERVER

DF-SERVER EVO es un software de gestión documental avanzado, que ha sido desarrollado siguiendo las últimas metodologías y técnicas para la creación de proyectos software, utilizando las mejores herramientas y cumpliendo con los más estrictos controles de calidad para crear un producto potente, fiable y ágil.

El objetivo principal de DF-SERVER EVO, es el de agilizar el trabajo relacionado con la gestión documental de cualquier empresa o entidad, independientemente de su tamaño o actividad, como podría ser el caso de facturas, albaranes, recibos, escrituras, manuales, fotografías, planos, etc…

DF-SERVER EVO es compatible con la inmensa mayoría de los formatos y tipos de documentos con los que se suele trabajar en la actualidad, como por ejemplo, documentos PDF, TIFF y cualquier tipo de imagen digital que se puede obtener desde escáneres, correos electrónicos, cámaras digitales, dispositivos móviles, etc. También podrá almacenar la documentación ofimática de los principales paquetes disponibles en el mercado (Microsoft Office, Open Office, Libre Office…), como pueden ser documentos con extensión DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, ODT, PPTX… La compatibilidad de nuestro software tambien permite gestionar sus planos de AutoCad o cualquier otro tipo de documento de uso habitual para almacenamiento de datos o intercambio de estos (XML, CSV, TXT,…), incluso sus correos electrónicos (MSG, EML), archivos de código fuente (JPS, ASP, PHP…), documentos comprimidos (ZIP, TAR, GZIP,…) y los documentos multi-formato MMD en los que podrá adjuntar cualquier tipo de documento para mantener toda su documentación más organizada y accesible.

El sistema procesará toda la documentación que se almacene en los distintos repositorios documentales configurados, extrayendo todo el texto de los mismos, además de otros parámetros y datos, para que más tarde pueda localizarlos y trabajar cómodamente con ellos desde los distintos productos y módulos. Además, el sistema clasifica automáticamente todos los documentos una vez escaneados o adquiridos desde distintos orígenes digitales para hacerle más fácil el trabajo diario, evitando pérdidas innecesarias de tiempo y dinero.