Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Soluciones de informática y telecomunicaciones, desarrollo web, apps y comercio electrónico.

C/ Posse, 28 Entresuelo Local 4, A Coruña (A Coruña)
Tlfn: 674382270

[{"razon_social":"V-Mann, S.L.","enderezo_social":"C\/ Posse, 28 Entresuelo Local 4","localidade":"A Coru\u00f1a","telefono":"674382270","latitud":"43.3546","longitud":"-8.40051","nome_entidade":"V-Mann"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • A Coruña

Solución(s) TIC

V-Portal

V-Portal é unha aplicación paquetizada con xestión de contidos adaptable ás necesidades dos clientes tanto en funcionalidades como na incorporación da imaxe corporativa do cliente. Trátase dun Portal para a presentación de contidos en Internet totalmente parametrizable e adaptable ás necesidades do cliente, cun xestor de contidos e usuarios.

vTiger CRM

VTiger CRM: Es una herramienta Web capaz de gestionar y administrar la relacion con clientes y proveedores de cualquier empresa PYME. Soporta: Seguimiento de incidencias. Control de mantenimientos. Soporte de Productos y servicios. Control de proyectos. Campañas de marketing. Seguimiento comercial. Control de inventario. Calendario de eventos. Control de pedidos a proveedores. Repositorio de documentos. Repositorio de Consultas frecuentes (FAQ). Agenda de Clientes, Proveedores y contactos.

HERCULES

Hércules : Aplicación industrial para el control de accesos con lectura de bascula. Permite automatizar las entradas y salidas de vehículos con carga homogénea, a sus instalaciones grabando un albaran con los datos: Vehiculo, Conductor, Origen, Destino, Material y Peso. Cada conductor puede disponer de una o varias tarjetas a las cuales se les puede dejar fijado un valor por defecto, en blanco o fijo de : Vehiculo, Origen, Destino, Material. Esto permite ser muy flexible en la consulta que el conductor tiene que responder en los postes de acceso, pues solo se le preguntara por los campos que estén asignados en blanco o por defecto, obviándose los campos ya prefijados en la tarjeta. En el momento de la salida, tan solo tiene que identificarse con la tarjeta y el sistema graba un registro con: Fecha y hora de entrada. Fecha y hora de salida. Vehiculo, Conductor, Origen, Destino, Material. Peso Tipo de operación (Entrada/Salida) Estos datos son entregados a la aplicación central para su procesamiento. (Gestión de pedidos proveedores/ gestión de pedidos clientes).

ECICOM

eciCom : Enrutación programada de ficheros.

eciCom es un Managed File Transfer (MFT) : permite automatizar el envío y recepción de ficheros entre equipos conectados en la red.

Es un sistema desatendido con un alto nivel de configuración y seguridad incrustada.

Toda la gestión de la aplicación se realiza en remoto a través del administrador web donde se puede crear tareas indicando: servidor, usuario, clave, puerto, modo de comunicación (FTP, FTPS, SFTP, WEBDAVS, DOS), tarea a realizar (envío, recogida, envío y recogida, recogida y envío). 

Se paramétrizan todos los directorios locales y remotos implicados en cada tarea.
Permite el uso de unidades mapeadas, las cuales son definidas en cada tarea.
En el modo de comunicación DOS podemos mover ficheros entre unidades mapeadas y/o locales.

Permite el uso de PROXY de comunicaciones.

Puede establecerse la repetición de la tarea cada n minutos o a una hora todos los días, o ciertos días de semana o del mes.

También puede establecerse el lanzamiento de la tarea si existen ficheros en el directorio de envíos indicado en la tarea.

Las tareas que lo tengan autorizado pueden ejecutarse manualmente en cualquier momento.

Todas las tareas generan un log con el resultado de dicha tarea.

Opcionalmente, los ficheros transportados son compactados (Compresión ZIP) y encriptados, permitiendo reducir la cantidad de información a trasportar y asegurando su confidencialidad.

Todos los datos críticos de cada tarea (Servidores, usuarios, claves) se hayan encriptados en la base de datos.

Se informa a través de email ante la finalización con error de una tarea.

WINCODICE

WinCodice : Aplicación para a mecanización de forzas de venda en portátiles. Wincodice instalado en PCs portátiles permite xestionar unha forza de venda móbil aportando toda a información e flexibilidade necesaria para facilitar a xestión diaria dos seus axentes, alá onde estén. Información de produtos. Rutas de visita. Información completa de clientes e estatísticas de venda. Xestión de gastos. Xestión de pedidos. Estado de pedidos realizados. Novos pedidos. Toda a información intégrase co sistema central no momento que exista conexión remota.

V-SHOP

V-Shop: Su Tienda Virtual en Internet. V-Shop es una aplicación Web para la venta de productos y servicios por Internet, adaptable a las necesidades del los clientes tanto en funcionalidades como en la incorporación de la imagen corporativa del cliente. Se trata de una tienda virtual para la venta de productos en Internet totalmente parametrizable y adaptable a sus necesidades. Permite editar páginas adicionales, para la inclusión de contenido de interés para los usuarios y clientes de la tienda. Además V-Mann ofrece un servicio de consultaría y seguimiento en la puesta en marcha de la tienda virtual, asesorando en todo momento para lograr la mejor adaptación del cliente al mercado al que se destina la tienda.

V-Biblio

Completa Gestion Web de bliblioteca. Gestion de material y usuarios. Control de Prestamos.

Aplicaciones a medida

Diseño y Desarrollo de aplicaciones a medida. Cada vez es más común la necesidad por parte de los clientes del diseño y desarrollo a medida de aplicaciones capaces de cubrir necesidades de la operativa diaria de la empresa, aplicaciones que publicadas en Internet permiten ofrecer estos servicios a agentes, clientes y empleados, permitiendo agilizar de este modo las tareas administrativas, evitando errores de trascripción y en definitiva haciendo mas efectivo el funcionamiento de su empresa. V-Mann realiza el diseño y desarrollo de cualquier aplicación que requiera, independientemente de su tamaño o entorno donde deba ser ejecutada. Nuestra dilatada experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas nos permite afrontar cualquier aplicación a media, utilizando las herramientas y metodologías más modernas y efectivas.

HOST-PYME

HOST-PYME es un paquete de servicios que ofrece: Hosting Web Alta y gestion de Dominios (nacionales e internacionales) Espacio Web con accceso a Base de datos para paginas y aplicaciones Web propias o de terceros. Correo electronico bajo el dominio contratado. Acceso al correo por POP3, IMAP y WEBMAIL.

SOPORTE SERVIDOR VIRTUAL en AZURE

Soporte de servidores vistuales en la nube Azure. Disponga de su propio servidor virtual totalmente soportado por V-Mann, lo que le permitirá publicar cualquier aplicacion o contenido en Internet sin las limitaciones del Hosting.