Acceder al contenido principal

Provedor TIC

AMMi Technologies es una empresa joven y dinámica que ofrece múltiples servicios de tecnología, desde el montaje de placas electrónicas y de equipos completos hasta el diseño, desarrollo e implantación de proyectos de base tecnológica.

C/ Ricardo Martín Esperanza S/N Polígono industrial San Cibrao das Viñas (Anexo Tecnópole), San Cibrao das Viñas (Ourense)
Tlfn: 988383777

[{"razon_social":"AMMi Technologies S.L.","enderezo_social":"C\/ Ricardo Mart\u00edn Esperanza S\/N Pol\u00edgono industrial San Cibrao das Vi\u00f1as (Anexo Tecn\u00f3pole)","localidade":"San Cibrao das Vi\u00f1as","telefono":"988383777","latitud":"","longitud":"","nome_entidade":"AMMi Technologies"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • San Cibrao das Viñas

Solución(s) TIC

Montaje y Ensamblado de Placas Electrónicas

AMMi Technologies dispone de las instalaciones y el equipamiento necesario para la fabricación y preparación de productos electrónicos completos. Desde prototipos a grandes series estamos a disposición de emprendedores tecnológicos, diseñadores, fabricantes y empresas con productos establecidos para proporcionarle nuestos servicios. En AMMi Technologies disponemos de unas modernas instalaciones así como de los profesionales en la materia para realizar el montaje de placas electrónicas con componentes SMD y/o THD. Siempre buscando proporcionar soluciones adaptadas al cliente.

Proyecto a medida Cliente / Asesoramiento.

Desde AMMi Technologies con la experiencia acumulada proveemos a diferentes empresas asesoramiento en el planteamiento de soluciones basadas en electrónica / control / programación para sus necesidades específicas. La licencia asociada al Software se establecerá con el cliente.

Logística y gestión de compras Componentes

AMMi Technologies ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar todo el proceso de aprovisionamiento y almacenamiento de componentes electrónicos. Desde la compra de componentes de baja/media/gran serie en mercados nacionales e internacionales a la identificación de alternativas a componentes con la validación de los mismos.

Logística y gestión de distribución componentes y equipos finales

AMMi Technologies ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar todo el proceso de almacenamiento de productos y distribución de los mismos en plazos y localizaciones diversas y flotantes.

Montaje de Equipos Electrónica de consumo

Nuestras instalaciones, el personal cualificado con el que contamos y las experiencias en este campo, permiten a AMMi Technologies proporcionar soluciones de montaje de equipos de electrónica de consumo para clientes de todo tipo, desde el montaje de unidades iniciales a series. Con la realización de todas las etapas de certificado y verificación de producto final.