Acceder al contenido principal

Provedor TIC

En Discalis nuestra misión es algo más que el desarrollo de aplicaciones, los sistemas y la tecnología, sin duda, contribuir en cada proyecto al éxito de nuestros clientes forma parte de nuestros valores. Somos especialistas en el desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones que permiten a las empresas y organizaciones mejorar sus procesos y modelos de negocio, al tiempo que sirven para identificar nuevas oportunidades y colaboraciones win to win. Contamos con más de 5 años de experiencia desarrollando, manteniendo y administrando aplicaciones sobre diversas versiones de BMC Remedy Action Request System, y somos especialistas en Consultoría de sistemas, Desarrollo y Mantenimiento de Software, Soluciones ISP, Diseño web y posicionamiento, Aplicaciones en movilidad, Integración de datos y aplicaciones, Optimización de procesos, ?

Rúa do Rouco nº 2, Oficina 6, Pontevedra (Pontevedra)
Tlfn: 902995789

[{"razon_social":"DISCALIS SOLUCIONES, S.L.","enderezo_social":"R\u00faa do Rouco n\u00ba 2, Oficina 6","localidade":"Pontevedra","telefono":"902995789","latitud":"","longitud":"","nome_entidade":"DISCALIS SOLUCIONES"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • Pontevedra

Solución(s) TIC

Consultoría de sistemas

Discalis Soluciones ofrece a sus Clientes un servicio integral de consultoría de sistemas. Analizamos en forma exhaustiva los requerimientos del Cliente, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. De los diversos ámbitos de la ingeniería de sistemas, destacamos las siguientes áreas: Consultoría para la adquisición e implementación de sistemas, incluyendo programación de aplicaciones y especificaciones de hardware. Auditoría de sistemas de información. Soluciones de integración de sistemas y aplicaciones de cualquier tipología. Planteamiento estratégico, elaboración, implantación y diagnóstico de sistemas de información. Diseño y desarrollo de programación a la medida del cliente. Implementación de soluciones de movilidad.

Desarrollo y mantenimiento de Software

En la actualidad, muchas aplicaciones comerciales, no resuelven adecuadamente las necesidades de cada empresa, siendo necesaria la búsqueda de aplicaciones informáticas a medida que solucionen problemáticas específicas de cada empresa. Desde Discalis Soluciones actuamos como facilitador y socio tecnológico, desarrollando software a medida. Todo nuestro equipo de analistas y programadores cuenta con una amplia experiencia tanto en la implementación de nuevas aplicaciones como en el mantenimiento y evolución de las aplicaciones ya existentes, siendo nuestros resultados de reconocido prestigio entre nuestros clientes.

Expertos en BMC Remedy Action Request System

En Discalis Soluciones contamos con más de 5 años de experiencia desarrollando, manteniendo y administrando aplicaciones sobre diversas versiones de BMC Remedy ARS, en diversos ámbitos. Nuestro Know how, y nuestra experiencia nos permite ser un referente y una valiosa ayuda en proyectos Telco de todo tipo; Desarrollo a medida de formularios y workflows. Mantenimiento evolutivo de software de soporte a departamentos. Implantación de registros históricos en aplicaciones existentes. Migración de aplicaciones desde la versión 5 a la 7 de ARS Remedy. Expertos en integración de sistemas, utilizando en cada caso la tecnología que mejor se adapte a la solución: APIs Java a medida para creación de sistemas Middleware, sincronizaciones complejas de datos, publicación de servicios web en entornos de alta disponibilidad? Macros para la automatización de tareas que faciliten la experiencia de usuario. ARS Web Services (nativos, a través de Mid Tier)

Diseño web y posicionamiento

La presencia en internet tiene una influencia directa en la estrategia de los negocios, y son un instrumento imprescindible para generar enriquecimiento, es por esto, que en Discalis proporcionamos soluciones completas y personalizadas, ya que cada negocio tiene sus propias necesidades y su propia imagen. Con la ayuda de nuestro departamento de Diseño desarrollamos estilos únicos para cada cliente, sin la utilización de plantillas genéricas que puedan desvirtuar su imagen y diferenciación de marca. Y para obtener el mayor rendimiento de su web, nuestras soluciones incluyen la aplicación de las medidas SEO(Search Engine Optimization), necesarias para asegurar el posicionamiento de su negocio en los principales motores de búsqueda. Le ayudamos a ampliar su área de influencia con la implementación de Tiendas Online profesionales, que le permitirán multiplicar su cartera de clientes, y su negocio.

Aplicacións en mobilidade

Os grandes avances tecnolóxicos dos últimos anos modificaron o modelo de negocio tradicional convertindo as solucións de mobilidade nunha necesidade estratéxica da que as organizacións non se poden desvincular. Discalis Soluciones é líder no desenvolvemento de solucións de mobilidade que permiten flexibilizar a xestión das compañías, incrementar a produtividade e a eficiencia dos procesos de negocio, e reducir os custos. En liña coas directrices da empresa, dispoñemos de experiencia sobre as distintas plataformas existentes no mercado, ofrecendo: Solución completa, incluíndo as pasarelas de servizos web necesarias para a integración da solución de mobilidade cos sistemas existentes. Xeolocalización, servizos de navegación e asistencia en rutas. Lectura de códigos de barras mediante a cámara do propio dispositivo. Sincronización de datos para permitir a operación offline coa aplicación.

Instalación y mantenimiento de sistemas

El correcto funcionamiento de los sistemas es fundamental en la operativa diaria de una empresa, desde Discalis Soluciones, adaptamos su empresa a las nuevas tecnologías, desde la venta y asesoramiento de equipos informáticos, hasta los servicios de mantenimiento proactivo una vez finalizada la instalación, y sin olvidarnos de la instalación de redes. Ofrecemos un servicio integrado para la empresa, garantizando un funcionamiento óptimo de la red interna, así como de los ordenadores y periféricos instalados. Una vez instalados los sistemas, nos encargamos de mantenerlos actualizados. Una pérdida de información trae consecuencias, que en determinado momento pueden ser irreversibles, es por eso, que Discalis Soluciones también pone a disposición de sus Clientes todas las herramientas y acciones preventivas para evitar estos desastres.

Integración de datos y aplicaciones.

Si hay algo más importante que contar con una estructura empresarial adaptada a las nuevas tecnologías, es disponer de la distinta información que se maneja integrada entre sí. En Discalis Soluciones, somos especialistas en la integración de información entre las distintas aplicaciones tanto existentes en los clientes, como de nueva implantación.