Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Especialistas en consultoría y soluciones de negocio para la gestión de producto y de los puntos de venta en el sector Fashion Retail: firmas propias, cadenas multimarca, centros comerciales, outlets y portales en internet.

Avda. Rosalia de Castro 78 Bajo, Milladoiro (A Coruña)
Tlfn: 902197595

[{"razon_social":"ITERDATA Networks SL","enderezo_social":"Avda. Rosalia de Castro 78 Bajo","localidade":"Milladoiro","telefono":"902197595","latitud":"","longitud":"","nome_entidade":"ITERDATA"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • Milladoiro

Solución(s) TIC

ILION SALES MONITOR

ILION Sales Monitor es una plataforma para a ayuda de toma de deciones en centros comerciales. Se trata de una solución de supervisión centralizada de ventas, le permite controlar en tiempo real todas y cada una de las ventas realizadas por los TPV de sus marcas con el nivel de detalle que necesite.

HEIMDAL

Suite de soluciones específicas a los problemas diarios y puntuales de las empresas multimarcas del sector, ayudando a mantener controlado el entorno en sus dos puntos claves: la gestión del producto y la logística. Heimdal está formado por soluciones que abarcan los problemas delicados de las empresas de moda: las gestión, el seguimiento de las ventas, la logística, el stock, la venta on-line y el intercambio de información por medio de web.

GIFT CARD PLATFORM

Plataforma on demand para la implantación de tarjetas regalo, monedero y de fidelización sobre tarjetas chip seguras.

ILION DELUXE FASHION

ILION, es un completo sistema distribuido para la dirección, gestión y comercialización de productos de moda, apoyado en los últimos avances en infraestructuras de comunicación y desarrollado para acometer los problemas específicos de cada ámbito geográfico e integrando la información de todas sus tiendas en una central de operaciones. ILION está conformado por una serie de herramientas que funcionan como sistemas modulares, formados por elementos independientes que intercambian información e interactúan entre sí, permitiendo que ILION pueda adaptarse a los sistemas de gestión de negocio de las empresas. http://www.ilionsoft.com