Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Servicios de consultoría, marketing, desarrollo y explotación de soluciones de negocio.

Avda. Rosalía de Castro, 78., Milladoiro - Ames (A Coruña)
Tlfn: 902905258

[{"razon_social":"TOC CONSULTING SL","enderezo_social":"Avda. Rosal\u00eda de Castro, 78.","localidade":"Milladoiro - Ames","telefono":"902905258","latitud":"","longitud":"","nome_entidade":"TOC CONSULTING"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • Milladoiro - Ames

Solución(s) TIC

DIAGNÓSTICO DE NEGOCIO Y RECOMENDACIONES DE MEJORA

DIAGNÓSTICO DE NEGOCIO Y RECOMENDACIONES DE MEJORA

GESTIÓN DE PRODUCTO

GESTIÓN DE PRODUCTO: Planificación, jerarquías de surtido, optimización del margen comercial.

Punto de venta

PUNTOS DE VENTA: Categorización, Asignación de surtido por punto de venta, control inversión stock, shop in a shop, Pop Up stores.

COMUNICACIÓN EN TIENDA

COMUNICACIÓN EN TIENDA: Emoción en el punto de venta, diferenciación en tienda para mejorar experiencia de compra, maximizando ventas y rentabilidad. Gestión de espacios, circuito del consumidor, rentabilidad/m2

OPERACIONES Y PERSONAL COMERCIAL

OPERACIONES Y PERSONAL COMERCIAL: Optimización de procesos de venta, organización comercial, argumentarios

ESTRATEGIA ECOMMERCE

ESTRATEGIA ECOMMERCE: Plan estratégico de proyecto, plan de marketing y ventas, plan de producto, procedimiento del catálogo, plan de operaciones y contingencias.

DISEÑO ECOMMERCE

DISEÑO ECOMMERCE: Experiencia de compra (UX), diseño gráfico del site, conceptualización y guía de estilos, redactor creativo (copywriter), producción fotográfica orientada a producto.

ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN ECOMMERCE

ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN ECOMMERCE: Auditoría 360º proyecto, experiencia de compra, rendimiento, seguridad, benchmarking, expansión.

E-MAIL MARKETING

E-MAIL MARKETING: Definición de objetivos campaña, desarrollo de la pieza, envío, seguimiento campaña, informes de resultados.

POSICIONAMIENTO INTERNET

POSICIONAMIENTO INTERNET: Posicionamiento orgánico (SEO) y enlaces patrocinados (SEM).

FORMACIÓN COMERCIAL

FORMACIÓN COMERCIAL: Seminarios de formación comercial, manual de procedimientos de venta, política de atención al cliente.

INVESTIGACIÓN ESPECIALIZADA EN EL PUNTO DE VENTA

INVESTIGACIÓN ESPECIALIZADA EN EL PUNTO DE VENTA: Hábitos de compra, frecuencia, gasto medio, comportamiento, mystery shopping.

VISUAL MERCHANDISING

VISUAL MERCHANDISING: Manuales de visual merchandising, soluciones decorativas, expositores, etc.

DISEÑO ESPACIOS COMERCIALES

DISEÑO ESPACIOS COMERCIALES: TIENDA FÍSICA Y TIENDA VIRTUAL: Diseño ambiental, señalización, comunicación promocional, proyecto ejecutivo de interiorismo, seguimiento de producción , etc