Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Servicios e infoproductos para organizaciones adaptativas. Productividad personal y organizacional. Gestión de proyectos. Desarrollo de negocio. Consultoría documental. Formación

c/ General G. Mellado, 5, A Coruña (A Coruña)
Tlfn: 697842314

[{"razon_social":"Valor 2.0","enderezo_social":"c\/ General G. Mellado, 5","localidade":"A Coru\u00f1a","telefono":"697842314","latitud":"","longitud":"","nome_entidade":"Valor 2.0"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • A Coruña

Solución(s) TIC

Seminario de productividad personal y organizacional

Sobre la base del método GTD (Getting Things Done) y la selección de elementos de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Pomodoro o Personal Kanban, los asistentes obtendrán una visión actualizada de las metodologías líderes de productividad personal. Este seminario es una forma atractiva, sencilla, eficaz y tecnológica de hacer frente a una realidad de saturación y desbordamiento con las tareas y objetivos de nuestro día a día.

Seminario de herramientas CWE

?Nos interesan los principios y métodos más sólidos de gestionar proyectos. Tanto en su vertiente pesada como en las versiones ágiles. Pero? ¿hay alguna forma sencilla, práctica, realista y económica de coordinarnos sin incurrir en el complejo aparato que conllevan?? La respuesta a esta pregunta es la que ya está originando una nueva forma de gestión de proyectos que ?vaticino- se alimentará del conocimiento atesorado por las escuelas predictiva y ágil,? pero las superará. Me refiero a los CWE: Collaborative Working Environments.

Seminario de comunicotecnia

Los técnicos TIENEN que salir de su mundo y comunicarse con su entorno. El programador tiene que enviar un correo a un servicio técnico. El analista tiene que saber formular preguntas en el idioma del cliente. El jefe de proyecto tiene que redactar el plan de proyecto. El responsable del servicio tiene que redactar un pliego técnico que se entienda bien. Tus propuestas y documentos técnico-comerciales experimentarán un antes y un después de este seminario.