Acceder al contenido principal

Provedor TIC

MaisMedia Optimización Web Marketing es una empresa de desarrollo, optimizacion web y marketing en internet compuesto por profesionales multidisciplinares creada para ayudar a las empresas y a los profesionales a aprovechar los recursos online al máximo con el principal objetivo de crecer: Aumentando la visibilidad de su producto o servicio. Aumentando el tráfico de visitantes. Aumentando la captación de clientes online mediante diversos métodos de comunicación. En síntesis: Mejorar las condiciones de negocio.

Gran Vía, 2 - 3ºB, Sarria (Lugo)
Tlfn: 647914434

[{"razon_social":"MaisMedia Optimizacion Web Marketing","enderezo_social":"Gran V\u00eda, 2 - 3\u00baB","localidade":"Sarria","telefono":"647914434","latitud":"42.7808","longitud":"-7.41371","nome_entidade":"MaisMedia Optimizacion Web Marketing"},{"razon_social":"MaisMedia Optimizacion Web Marketing","enderezo_social":"Avda. de Madrid, 38, Entpta. D~E., 27002 Lugo","localidade":"Lugo","telefono":"647914434","latitud":"42.9983","longitud":"-7.54699","nome_entidade":"MaisMedia Optimizacion Web Marketing"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • Sarria
  • Lugo

Solución(s) TIC

marketing y comunicación MaisMedia

La mayoría de empresas no tienen departamento de marketing y comunicación, y sus paginas web suelen estar desactualizadas o abandonadas. Incluso disponiendo de personal para este objetivo, la falta de tiempo, experiencia y la baja prioridad que se suele asignar a la Web, da el mismo resultado negativo: Proyectos web desaprovechados.

Aún hoy existe la creencia equivocada de que debemos tener una Web por obligación. Pero pocos errores más graves podemos cometer en cuanto a la imagen de nuestra empresa:

Porque una Web es una de las principales oportunidades de mejorar la imagen, optimizar recursos, captar clientes y administrar la información adecuada en el momento preciso.

A lo largo de nuestra experiencia, este problema nos ha preocupado y hemos trabajando para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes. Posteriormente, hemos detectado todos aquellos puntos en los que debemos incidir para asegurar que Ud. siempre tenga una pagina web de calidad:

  • Que publica las últimas noticias de su empresa, acciones comerciales, productos, servicios, etc... con información actualizada.
  • Que se adapta a los nuevos cambios, tanto internos de la empresa, como externos del mercado: en nuevas estrategias, etc...
  • Con una portada e imagen clara y atractiva: que incentive volver al cliente por su riqueza en información y calidad.
  • Que cumpla las expectativas y satisfacción de cualquier futuro colaborador, proveedor o cliente.

Todo ello gracias a nuestras ganas, experiencia y nuestra experimentada visión de negocios en Internet. Queremos ser su mano derecha en cuanto a la gestión de su presencia integral en internet. Déjelo en nuestras manos y tenga la confianza de que su Web siempre estará actualizada, cuidada y siguiendo el ritmo de la empresa y los mercados.

MaisMedia le ofrece un servicio de mantenimiento web integral y personalizado para su negocio. Le ofrecemos:

  • Servicio integral con precio cerrado. Esto permite tener unos costes fijos, fáciles de controlar, sin preocupaciones ni trabajo extra.
  • Gestión integral del proceso. Auditoria mensual de nuestras acciones, seguimiento de objetivos cumplidos y aumento de visitantes y conversiones.
  • Asesoramiento inmejorable. Al estar comprometidos con su empresa podemos ofrecerle soluciones a medida para potenciar su negocio, optimizar procesos de comunicación, etc... Tendrá las propuestas más ajustadas y toda la información para decidir. Casi un departamento de I+D de soluciones para Ud.
  • Tener su propio departamento web externalizado. Alguien que se responsabilice de su presencia en Internet y la mantenga al día. Con la confianza de MaisMedia.