Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Somos una empresa dedicada a las tecnologías de la información, al análisis, diseño y desarrollo de software para mediana y gran empresa y organismos públicos

CALLE CAPITAN HAYA Nº. 1 - PLANTA 15 EDIFICIO EUROCENTRO., MADRID (Madrid)
Tlfn: 914184332

[{"razon_social":"etensis it consulting s.l.","enderezo_social":"CALLE CAPITAN HAYA N\u00ba. 1 - PLANTA 15 EDIFICIO EUROCENTRO.","localidade":"MADRID","telefono":"914184332","latitud":"0","longitud":"0","nome_entidade":"etensis"},{"razon_social":"etensis it consulting s.l.","enderezo_social":"MEDICO BALLINA N.\u00ba 23-2\u00baD","localidade":"PONTEVEDRA","telefono":"914184332","latitud":"0","longitud":"0","nome_entidade":"etensis"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • MADRID
  • PONTEVEDRA

Solución(s) TIC

etensis gtb> Gestión Tributaria

Tanto si es un gran ayuntamiento como uno pequeño, aquí encontrará la solución a la informatización del servicio de recaudación y tesoreria.
Realización de liquidaciones / autoliquidaciones / recibos padrón en formatos normalizados.
Control de las domiciliaciones.
Control de la situación economica de un contribuyente, pendiente de pago, ingresados etc.
Gestión de las tasas de agua, basura, alcantarillado, ayuda en el hogar, plaza, mercadillo, alta de vehículos, ICIO, tasas escuelas etc..
Gestión del IBI. Importación de los censos de IBI, rústica, urbana o especiales Gestión del fichero DOC de alteraciones catastrales.
iVTM Impuesto de vehículos de Tracción Mecánica.
RGV-DGT Registro General de Vehículos y fichero de variaciones.
IAE. Cálculo de cuotas y emisión de recibos.
CSB . Cuaderno 60 modalidad 1,2,3,
CSB 19 de domiciliaciones y modelo del esquema de adeudo directo SEPA., devoluciones etc.
Exportación de recaudación ejecutiva a losformatos provinciales y autonómicos.

La integración de etensis es total, cualquier producto implantado forma parte de una base de datos común de expediente/persona/territorio.
Con gestión tributaria tendremos la información unificada y completa por contribuyente, nos permitirá gestionar los impuestos y tasas con la más avanzada tecnología.

etensis pad> Consulta Padrones

Con nuestro sistema de consulta de padrones etensis epad, cualquier persona habilitada mediante clave de acceso, puede consultar los datos censales de un contribuyente, ibi urbana, ibi rustica, ibi especiales registro general de vehículos, impuesto de actividades económicas, basura etc..

El conocimiento de todos los datos por los que tributa un contribuyente, asi como poder subsanar defectos en la gestión tributaria como pueden ser construcciones sin dar de alta, construcciones sin pagar tasas, tiene en etensis pad su herramienta de gestión.

La integración de los distintos censos en una sola base de datos permite relacionar todos los parametros y poder buscar por cualquier concepto la información solicitada.
 Siempre que sea accesible, podemos visualizar fotos, planos, vistas a pié de calle, ortofotos etc, por lo que etensis pad es la herramienta ideal para los distintos servicios municipales.
 Bajo una instalación sencilla y en formato web enabled, dispondremos en poco tiempo de un sistema potente, rápido y eficaz. Una solución efectiva para dar soluciones a los ciudadanos.

etensis cvp> Cajero Virtual Pagos on-line

Pagar por internet ya no es un problema, acercar de forma eficiente y segura a los ciudadanos al alcance de cualquier entidad.
Operación inmediata. La operación de ingreso en la cuenta de la entidad y la transacción de conformidad del pago en el sistema de recaudación es en tiempo real.
Transacción segura por protocolo SSL (Secure Socket Layer) en el que los datos del usuario se transmiten encriptados y protegidos de forma que la confidencialidad está asegurada.
Pago con tarjeta / banca electrónica / cajeros automáticos.
Justificante de pago en tiempo real.
Confidencialidad de datos. Los datos de carácter personal del tributo non son requeridos.
Sistema abierto.
Posibilidad de realizar operacióones 24h/365 días.
Agilidad en la respuesta. Denegación o aceptación del pago
 

etesis ovt> (Oficina Virtual Tributaria)

La Oficina Virtual Tributaria consta de 2 módulos:

etensis ovp> Oficina Virtual Primaria (Intranet)

Podremos editar en ventanilla el estado de deudas de un contribuyente, justificante de ingresos, notificaciones pendientes, detalle de fichas censales y domiciliar de una forma fácil y cómoda cualquier tributo gestionado por el ayuntamiento.

etensi ovt> oficina virtual tributaria
La administración en casa. Desde cualquier dispositivo podremos y utilizando el dni electrónico o un certificado digital imprimir recibos, justificante de ingresos, notificaciones pendientes, y domiciliar desde casa cualquier tributo gestionado por el ayuntamiento con total seguridad.
 

etensis inv> Inventario Patrimonial.

Tener controlado y gestionada la información del patrimonio municipal ya no es un problema. Con etensis inventario, obtendremos clasificados por epígrafes toda la informacion inventariable, emitir resúmenes de la situación de los mismos, adjuntar facturas de inversión, documentos relacionados como pueden ser fotos, planos, informes…
Epígrafe 1.- Fincas Urbanas / Rústicas / Vias Públicas
Epígrafe 2.- Derechos reales
Epígrafe 3.- Muebles Históricos.
Epígrafe 4.- Valores Mobiliarios / Créditos y Derechos.
Epígrafe 5.- Vehículos
Epígrafe 6.- Semovientes.
Epígrafe 7.- Bienes muebles.
Epígrafe 8.- Bienes y derechos revertibles.

Con un módulo adaptativo, podemos capturar las facturas objeto de inclusión en el inventario desde el propio software de contabilidad (consultar disponibilidad).
 Para una correcta gestión del control del patrimonio municipal es necesario la implantación de nuestro sistema informatizado para el tratamiento de la gran cantidad de información que conforma el inventario de los bienes municipales.

etensis inv > permite de forma descentralizada, gestionar la base de datos de las fichas, asi como enlazar la cartografía asociada a cada una. En cada ficha se cataloga el bien sus características físicas, datos y localizaciones así como documentos adjuntos. Realice los resúmenes de forma fácil y completa, listados por tipos de activos, localizaciones, servicios etc. Listados de altas y bajas, así como cierres de ejercicios.