Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Desarrollo software a medida para Administración Pública y Empresas multi-sector. Desarrollo e integración de soluciones en movilidad sobre dispositivos y equipos de comunicaciones. Desarrollo e integración de soluciones de control: Monitorización y Gestión de instalaciones. Sistemas de localización de flotas y personas, en este último caso tanto en exteriores como interiores. Desarrollo de producto propio: equipos de localización GPS, router móvil 3G/HSDPA, teleasistencia domiciliaria, equipamiento zigbee.

P.E.Novomilladoiro, Rúa Hedras 47B2, Milladoiro - Ames (A Coruña)
Tlfn: 902109090

[{"razon_social":"Level Telecom, S.L.","enderezo_social":"P.E.Novomilladoiro, R\u00faa Hedras 47B2","localidade":"Milladoiro - Ames","telefono":"902109090","latitud":"","longitud":"","nome_entidade":"Level Telecom"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • Milladoiro - Ames

Solución(s) TIC

BEN G2

Sistema de Continuidad Asistencial: Sistema Integral de Teleasistencia en exteriores (Tecnología GPS/GPRS) y en interiores (Tecnología Zigbee) con un único dispositivo. 

Este Sistema tiene prevista su comercialización a partir de Abril del 2011. 

Todos los datos que se exponen a continuación son sobre la versión anterior BEN G1.

SIMODEC- Sistema de Monitorización de Dependencias Críticas

SIMODEC permite monitorizar el estado de una Instalación en tiempo real, a través de un interfaz gráfico con vista en planta o esquemática, donde se representan los parámetros correspondientes a diferentes sistemas.

Sistemas Ambientales: Temperatura, humedad y luminosidad ambiente. Control de equipos de climatización. 

Sistemas eléctricos. Supervisión detallada de parámetros eléctricos: consumo instantáneo, tensión, intensidad, potencia activa y reactiva, etc.

Alimentación ininterrumpida. En lo que se refiere a los SAI’s: niveles de carga, estado de baterías, entrada en activo, duración estimada de protección de carga, etc.

Alarma. Sensores de inundación, gas, incendio, presencia, apertura de puertas.

Es posible supervisar diferentes tipos de sensores, automatismos y equipos, utilizando protocolos de gestión estándar o integrando protocolos propietarios de diferentes fabricantes. 

SIRVE - Sistema de Localización y Supervisión de Unidades Móviles.

SIRVE es un sistema de supervisión y gestión de flotas que integra funcionalidades de localización en tiempo real, gestión de emergencias, gestión dinámica de recursos, cálculo y configuración de rutas a seguir, auditoría de rutas, apagado y encendido de la flota, integración de pulsadores, botones de alarma, display para mensajería entre la flota y el centro de control, integración de subsistemas (apertura de puertas, identificación de conductor), integración de múltiples formatos de cartografía (MapPoint, Google Maps, Google Earth, Formato Shape),   etc. Está basado en tecnologías de comunicación GSM/GPRS, posicionamiento GPS, y representación cartográfica (GIS).

Es una solución de gestión, con base en la localización de vehículos, ideal para sectores como: transporte de mercancías, transporte público, cuerpos de seguridad, ambulancias, salvamento marítimo, mercancías peligrosas, bomberos, recogida y retirada de animales, etc.