Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Consultoría informática

CIUDAD DEL TRANSPORTE BLOQUE 1, 1º, SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
Tlfn: 981558900

[{"razon_social":"DST SOFTWARE S.L.","enderezo_social":"CIUDAD DEL TRANSPORTE BLOQUE 1, 1\u00ba","localidade":"SANTIAGO DE COMPOSTELA","telefono":"981558900","latitud":"0","longitud":"0","nome_entidade":"DST SOFTWARE S.L."}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • SANTIAGO DE COMPOSTELA

Solución(s) TIC

QS Webgate

QS Webgate es una aplicación integral y modular que permite la gestión y el control de los grandes ámbitos de la empresa de forma coordinada compartiendo toda la información desde cualquier punto.

  • Área económico-financiera: asientos contables, impuestos, informes anuales, tesorería.
  • Área de Producción y fabricación: gestión de órdenes de fabricación, órdenes de raparación.
  • Área de Almacén y aprovisionamiento: control de stocks, compras y facturación, codigos de barras, estadisticas.
  • Área comercial nacional, UME y Terceros países: pedidos, albaranes, facturas, TPV, estadisticas, exportaciones.
  • Área de RR.HH. y Nómina: nóminas, seguros sociales, retenciones.

Gestwin

estwin es una linea de aplicaciónes de gestión diseñada pensando en la facilidad de uso y en la resolución práctica de las necesidades de gestión diarias de las pequeñas y medianas empresas.

Todo ello en un sistema altamente configurable y adaptable a cualquier tipo de Empresa o negocio. Al mostrar tan solo las opciones que el usuario activa, GESTWIN puede resultar tremendamente sencillo de utilizar o muy completo y especializado.

A partir de la carga de ofertas y pedidos a proveedores, convertidos en albaranes de compra en la recepción del material, la generación de las facturas de compras para la perfecta cotejación y control, y la generación automática de todos los asientos contables y registros (libros de I.V.A, efectos a pagar, etc..), sus artículos (material, servicios, tareas ...) pasan por sus almacenes listos para ser ofrecidos a sus clientes.

Prepare presupuestos, formalice pedidos de sus clientes, refleje la salida del material en albaranes de venta, que luego podrá facturar utilizando infinidad de criterios distintos.