Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Venta y soporte postventa de aplicaciones informáticas verticales para Farmacias, Estancos, Arquitectos, Constructoras, empresas distribuidoras de material de electricidad, fontanería, climatización y afines a la construcción, empresas instaladoras y mantenedoras de electricidad, fontanería, climatización y afines a la construcción. Venta, instalación y mantenimiento de equipamiento hardware, sistemas informáticos y redes.

MENENDEZ PELAYO, 18 - BAJO, VIGO (Pontevedra)
Tlfn: 986214141

[{"razon_social":"INFOR SERVER, S. L.","enderezo_social":"MENENDEZ PELAYO, 18 - BAJO","localidade":"VIGO","telefono":"986214141","latitud":"42.2278","longitud":"-8.73109","nome_entidade":"INFOR SERVER, S. L."}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • VIGO

Solución(s) TIC

NIXFARMA ORACLE

La solución informática mas evolucionada para la gestión completa de la FARMACIA.

Usa el motor de base de datos ORACLE, reconocido a nivel mundial por su potencia y fiabilidad.

Solución informatica homologada para todos los módelos de RECETA ELECTRONICA.

Multiples módulos opcionales: SMS (mensajeria móvil), CMI (Cuadro Mando Integral), PIC (Punto Información al Cliente), MOBILE (movilidad en la Farmacia), GRUPO (grupos de Farmacias), MULTIEMPRESA (gestión de varias empresas), Q (Calidad), FM (Formulación Magistral), CUENTAPUL (Contabilidad), PULETIQ (Etiquetas electronicas), PULDATA (Protección de Datos de caracter personal). 

 

INFORESTANCO

-La nueva generación de software TPV para Estancos.

-100% compatible y homologado por LOGISTA lo que permite la actualización de precios y el envio de la saca y la recarga de teléfonos móviles por Internet.

-Se adapta a las necesidades del Estanco permitiendo funcionar con 1 o varios terminales en red asi como infinidad de perifericos (pantalla táctil, impresora de ticket, cajón portamonedas manual e inteligente, escaner, visor) y varios vendedores en el mismo terminal.

-Su funcionalidad simplifica las operariones diarias ayudando en el control de albaranes, facturas, vendís, cuenta de clientes, etc.

-Servicio de copias de seguridad automatizadas incluido en el mantenimiento.