Acceder al contenido principal

Provedor TIC

VRC es una empresa certificada según la ISO9001, y experiencia de 20 años dedicados al 100% a la tecnología del almacenamiento automático vertical. VRC es el representante oficial en España, Portugal, Chile y Colombia de la marca alemana Hänel Gmbh, uno de los más importantes fabricantes mundiales del sector. Presenta una propuesta integral única: armarios automáticos, software y asistencia técnica con nivel de servicio 24/7.

Calle Lopés de Neiva 3, Vigo, Pontevedra (A Coruña)
Tlfn: 915030054

[{"razon_social":"VAZ RIBEIRO DA CUNHA SL","enderezo_social":"Calle Lop\u00e9s de Neiva 3","localidade":"Vigo, Pontevedra","telefono":"915030054","latitud":"0","longitud":"0","nome_entidade":"VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • Vigo, Pontevedra

Solución(s) TIC

FLUX

Las soluciones de software FLUX para las necesidades individuales Software de gestión de inventario FLUX - permite flujo de trabajo eficiente y racionalizado

Los programas de gestión de almacenamiento FLUX, son los sistemas inteligentes de software utilizados por VRC para manejo de materiales en armarios automáticos verticales Hänel. FLUX es el concepto para gestionar de forma integral distintos almacenes, artículos, herramientas, inventarios, preparación de pedidos y reposición.

Para cada aplicación hay paquetes de software de gran alcance que ofrecen una adaptación individual al cliente basado en las opciones de configuración a partir de distintos módulos estándar:

  • Gestión de almacenamiento FLUX.
  • Software de control FLUX para armarios automáticos verticales conectados en red y integrados con el sistema ERP (Enterprise Resource Planning).  
  • Herramienta de gestión FLUX.  
  • Gestión de almacén FLUX con los armarios automáticos verticales Hänel – desde la entrada de mercancías hasta la expedición.

Las ventajas de FLUX

  • Acceso rápido y seguro: FLUX permite que durante las operaciones de dispensación y almacenamiento, el operador trabaja directamente en los armarios automáticos verticales Hänel.
  • FLUX tiene funciones modulares para la mejor adaptación posible a las necesidades del cliente.
  • FLUX tuene interfaces estandarizados para el intercambio de datos simple con programas ERP.
  • FLUX asegura el interfaz directo con todos los controladores de los armarios automáticos verticales Hänel, permitiendo actuar directamente en las máquinas.
  • FLUX optimiza de la preparación de pedidos para todos los armarios automáticos verticales conectados.
  • FLUX puede gestionar zonas de estanterías, paletas y otras entidades externas además de los armarios automáticos verticales Hänel

¡Los Sistemas de software FLUX permiten racionalizar las operaciones de almacenamiento y asegurar información en tiempo real en todo el almacén!