Acceder al contenido principal

Provedor TIC

PFS Grupo es una firma de servicios profesionales avanzados; Consultoría, TIC, Legal / Tributario, y Formación, que dado nuestro carácter multidisciplinar nos permite abordar, con visión global las diferentes problemáticas y crecientes complejidades que nuestros clientes nos plantean. Nuestros servicios, están orientados a la generación de valor en nuestros clientes, que se traduzca en una mejora de sus resultados, su productividad o posición en el mercado.

Donantes de Sangre 3, 1º Izq, A Coruña (A Coruña)
Tlfn: 981160247

[{"razon_social":"Grupo PFS Cant\u00e1brico Gesti\u00f3n Empresarial, S.L.","enderezo_social":"Donantes de Sangre 3, 1\u00ba Izq","localidade":"A Coru\u00f1a","telefono":"981160247","latitud":"43.3655","longitud":"-8.40935","nome_entidade":"PFS Grupo"},{"razon_social":"Grupo PFS Cant\u00e1brico Gesti\u00f3n Empresarial, S.L.","enderezo_social":"C\/ Nicol\u00e1s Soria,2 1\u00baA","localidade":"C\/ Nicol\u00e1s Soria,2 1\u00baA","telefono":"981160247","latitud":"0","longitud":"0","nome_entidade":"PFS Grupo"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • A Coruña
  • C/ Nicolás Soria,2 1ºA

Solución(s) TIC

Vmware

La virtualización consiste emular el hardware mediante una aplicación llamada "hypervisor", de tal forma que permita ejecutar uno o varios sistemas operativos, es decir, desvincular la ejecución del sistema operativo y aplicaciones del hardware para encapsularlo dentro de un entorno virtual simulado por software.

 

 

     

AuraPortal

Todas las organizaciones trabajan por procesos, el problema es que aún muchas no son conscientes de ello, siguen modelos jerárquicos en los que la información se topa con las barreras del departamento y de las personas que los forman lo que hace perder competitividad e incrementar costes de gestión interna.

La metodología BPM (Business Process Management) tiene como objetivo mejorar la eficiencia a través de la gestión sistemática de los procesos de negocio, que se deben modelar, automatizar, integrar, monitorizar y optimizar de forma continua. Para soportar esta estrategia es necesario contar con un conjunto de herramientas que den el soporte necesario para cumplir con el ciclo de vida de BPM. Este conjunto de herramientas son llamadas Business Process Management System  (BPMS) y con ellas se construyen aplicaciones BPM.