Acceder al contenido principal

Provedor TIC

FOGA - Fornecementos Galegos, S.L., nace en 1.995 cando se establece en Santiago de Compostela un grupo de traballo creado polo seu actual Conselleiro Delegado e Socio Fundador Manuel Calvo Suárez co fin de desenvolver un sólido proxecto de servizos e solucións en reprografía e informática dirixido ao mundo empresarial. MISIÓN - FOGA defínese como unha compañía estratéxica de solucións integrais enfocada a Pymes, profesionais liberais e Administracións Públicas para satisfacer as súas esixencias coa mellor infraestrutura. FOGA quere ser recoñecida a través da procura do compromiso e da calidade dos nosos produtos e servizos de alto valor engadido nas áreas de Reprografía, Informática e Redes, Dixitalización, Xestión Documental e Comunicación e Marketing. VISIÓN - Converternos nun valor de marca recoñecible para os nosos clientes é a nosa máxima. Ser o mellor partnert para todos os nosos clientes. VALORES - O que máis destacamos do noso modelo de negocio : Puntualidade, Solvencia e Eficacia. En FOGA sentímonos representados polo noso eslogan, mellorar nos valores que máis aprecian os nosos clientes e que maior satisfacción ofrecen. O gran potencial de FOGA e nosa sólida estrutura permítennos proporcionar ese plus cualitativo que achega beneficios tanxibles. Os nosos servizos e produtos pretenden satisfacer as necesidades produtivas en todos os ámbitos do documento e da comunicación. Solucións Reprográficas: - Equipos Reprográficos e Gran Formato - Xestión de custo por páxina - Plans de Aforro en impresión a medida Solucións Informáticas e de Redes: - Auditoría Informática e de Rede - Venda, instalación e mantemento de ordenadores e servidores - Solución Educativas de Xestión de Aula, Samsung School Solucións de Dixitalización: - Equipos profesionais de captura: escáneres, etc. - Laboratorio para o tratamento das imaxes, conversión de documentos en arquivos dixitais para a súa preservación - Proxectos de dixitalización a medida Solucións de Xestión Documental: - Software Docuware, ferramenta de Work Flow - Servizo de Consultoría para a realización de todos os proxectos - Automatización de xestión de documentos desde dispositivos dixitais Solucións de Comunicación e Marketing: - Deseño e desenrolo web, Apps e Marketing e Venda Online - Cartelería dixital e Sistemas de fidelización

Vía Pasteur 32, Polígono do Tambre, Santiago de Compostela (A Coruña)
Tlfn: 981519670

[{"razon_social":"FORNECEMENTOS GALEGOS S.L.","enderezo_social":"V\u00eda Pasteur 32, Pol\u00edgono do Tambre","localidade":"Santiago de Compostela","telefono":"981519670","latitud":"42.9134","longitud":"-8.52525","nome_entidade":"FOGA"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • Santiago de Compostela

Solución(s) TIC

Plan de ahorro en impresión

Es un servicio innovador de soluciones reprográficas que hace posible que nuestros clientes renueven tecnológicamente sus equipos, se despreocupen de todas las incidencias generadas por sus impresoras y fotocopiadoras... y reduzcan costes.

Es el momento de que las empresas se beneficien del mejor servicio al mejor precio.

Más información

Soluciones Reprográficas

Soluciones profesionales de coste por página en copiadoras, impresoras y multifuncionales. Nuestro mantenimiento de equipos de reprografía incluye cambio de piezas, suministro de consumibles y desplazamientos del servicio técnico.

Más información

Auditoría y consultoría de impresión

Auditamos al detalle los equipos de impresión con los que trabajan nuestros clientes.

Estudiamos cómo los utilizan, sus peculiaridades y lasnecesidades de su instalación.

Nuestros consultores especializados, diagnostican su situación y diseñan el proyecto de ahorro tecnológico más adecuado.

Más información

Pago por copia

Esta solución nace de la realidad del día a día del consumidor, que necesita cubrir sus necesidades de impresión con total libertad, bajo demanda y en cualquier formato. En este servicio, un contrato de mantenimiento FOGA fija un coste unitario para cada impresión, permitiendo a las empresas que lo contratan ajustar su gasto en reprografía a lo estrictamente necesario.

Nuestros clientes dejan de pagar por anticipado consumibles que tienen que almacenar, que pueden quedarse obsoletos o no ofrecer un rendimiento adecuado. La eficiencia en la gestión está asegurada.

Además, FOGA mejora la gestión del coste de copia con sus Tarifas Planas de Impresión, que generan ahorro directo en mantenimiento y reducen gastos de manera indirecta en tiempos de gestión.

Más información

Renting tecnológico

Consideramos necesario que, en la empresa moderna, se minimice el sentimiento de propiedad en lo relativo a su equipamiento de Tecnologías de la Información y la Comunicación. El motivo no es otro que el hecho de que se trata de una tipología de producto en constante evolución, que responde a necesidades y expectativas cambiantes.

En FOGA ofrecemos a nuestros clientes soluciones de financiación que les permiten estar siempre a la última y dar respuesta a sus necesidades de evolución con el coste más adecuado.

Más información

Mantenimiento reprográfico

Un Servicio de Asistencia Técnica, propio y de contrastada profesionalidad, nos permite garantizar un plazo de asistencia en 8 horas laborales en cualquier parte de la comunidad gallega. Además, nuestros convenios nos facilitan prestar asistencia técnica en cualquier punto de España.

Nuestros especialistas han sido certificados técnicamente por todas aquellas marcas a las que representamos en el ámbito de la reprografía. Trabajamos sin intermediarios, en contacto directo con nuestros clientes, y disponemos de un sistema de gestión totalmente informatizado. Nuestros avisos de SAT se reciben y se gestionan en tiempo real.

Más información

Samsung School

Es una solución educativa que crea un entorno de aprendizaje centrado en los estudiantes. Actualizar información escolar, acceder a recursos de aprendizaje y seguir al alumno en tiempo real son algunos de sus beneficios.

El rendimiento académico es nuestro objetivo.

Más información

Mantenimiento Informático VIP

El Mantenimiento Informático VIP es un servicio FOGA pensado para proporcionar a las empresas las ventajas de un departamento de informática interno con unos costes mucho más competitivos, es decir, sin sus costes de personal e infraestructura. De esta manera, nuestro objetivo no es otro que garantizar la cobertura de todas las necesidades de mantenimiento informático a los profesionales más exigentes.

La reparación y la configuración de ordenadores suelen ser los servicios más demandados por nuestros clientes; pero no debe obviarse que tanto el control de la seguridad de los servidores de una empresa como las intervenciones preventivas de nuestros técnicos informáticos representan, finalmente, la garantía más eficiente para el funcionamiento eficaz y sin sobresaltos de sus instalaciones informáticas.

Una vez que este tipo de servicio exige el conocimiento previo tanto del parque de equipos del cliente como de su instalación general y de sus necesidades, todo contrato de mantenimiento informático parte de una auditoría realizada por nuestros profesionales. Con las conclusiones de dicha auditoría, nuestra empresa elabora un proyecto individualizado a medida de las necesidades de cada cliente. 

El Mantenimiento Informático VIP incluye, en una cuota fija mensual, el desplazamiento de nuestros técnicos, tiempos de mano de obra ilimitados y una garantía de intervención remota en menos de 4 horas laborales.

Nuestro objetivo es evitar que se produzcan incidencias en su sistema informático y que, en el caso de que estas existan, no ocasionen más distracción a su personal que la realización de una llamada telefónica.

Más información

Auditoría de sistemas

El servicio de auditoría está orientado a analizar, conocer y optimizar la infraestructura de una instalación informática.

Más información

Pack de servicios informáticos

El cliente contrata un servicio de asistencia informática in situ por un determinado número de horas. El prepago garantiza la intervención del servicio técnico de FOGA 8 horas laborales. De los tiempos contratados se descuenta únicamente la duración del trabajo del técnico para solucionar la incidencia. No se establece un tiempo mínimo por incidencia ni se computan los desplazamientos.

Disponemos de los siguientes modelos de contrato:

- Pack 15 horas.

- Pack 30 horas.

- Pack 45 horas.

Más información

Solución de Gestión Documental - Docuware

FOGA automatiza procesos de captura, organización, acceso, visualización, colaboración, actualización, integración y personalización de la información.

Nuestros servicios integran el análisis de necesidades y el diseño de soluciones a medida para optimizar los procesos de gestión de la empresa y sus flujos documentales.

Se dice que “el conocimiento es poder”; así pues, en base a la información generada por la auditoría de información, FOGA diseña instalaciones a medida que dotan a las organizaciones y a sus empleados de todos los recursos informativos necesarios para maximizar las ventajas de su sistema de gestión documental DocuWare.

Todas nuestras implementaciones se realizan de manera individualizada y en función de un elevado conocimiento del cliente y de sus necesidades.

Más información

Auditoría de información

El objetivo de una auditoría de información FOGA es identificar los recursos y los flujos documentales que se producen en las organizaciones, incluyendo un análisis de relación entre costes beneficios.

Este estudio previo permite a nuestros especialistas conocer cómo se estructura y soporta la información en cada organización, detectando deficiencias en la asignación de recursos.

Este procedimiento garantiza que la integración de DocuWare en los procesos de trabajo generará los beneficios esperados.

Más información

Soluciones de Digitalización

Un proyecto de digitalización representa un paquete de servicios pensado para garantizar la conservación y la manejabilidad de los fondos documentales impresos.

El objetivo último del proyecto es convertir los documentos físicos en archivos digitales,  potenciando la preservación de la documentación con todas sus funcionalidades originales, sin necesidad de condicionar a un determinado hardware su consulta futura.

Además del aprovechar los recursos proporcionados por la tecnología digital para mejorar la gestión del archivo de uno de los condicionantes previos de este tipo de proyectos de digitalización no es otro que ayudar a reducir costes en las organizaciones.

Esta reducción de costes se logrará principalmente por las siguientes vías:

- Optimización de los tiempos de trabajo invertidos en la búsqueda de documentación, gracias a la posibilidad de visualizar los documentos de manera prácticamente inmediata.


- Posibilidad de compartir una única copia de manera simultánea entre decenas o cientos de usuarios, eliminando los costes derivados de la reproducción de documentos físicos (fotocopias).

- Reducción de gastos derivados de la conservación de documentos a largo plazo, una vez que los documentos digitales no se deterioran con el paso del tiempo.

- Disminución de los gastos en mano de obra derivados de la inversión de tiempos de trabajo en la organización del archivo físico.

- Mejora de la gestión del uso del espacio físico, reduciéndose el espacio destinado a la conservación de documentación impresa en el archivo.

Más información

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)

Convertimos la información contenida en las imágenes digitales en ficheros de texto, almacenados electrónicamente y habilitados para que sus caracteres puedan ser reconocidos y leídos ópticamente a través de un dispositivo de entrada, como un ordenador u otra maquinilla similar.

Una vez creados los documentos con sistemas de reconocimiento de texto, la información contenida puede llevarse fácilmente a una base de datos y localizarse a través de cualquier herramienta de Gestión Documental.

Más información

Incorporación de metadatos

Creamos registros de metadatos que describen los documentos digitalizados de acuerdo con modelos descriptivos de referencia como METS (Metafecha Encoded Transmission Standard), empleado en los denominados "repositorios" o "bibliotecas digitales", que garantiza la normalización e interoperabilidad de los resultados.

El objetivo principal de este tipo de descripción y de su registro es facilitar las búsquedas que, a posteriori, se pueden realizar sobre el conjunto de la documentación.

Más información

Auditoría web GRATIS

Recibirá un informe detallado que le permitirá conocer el estado actual de su web.

Con nuestra colaboración, podrá conocer las fortalezas de su página y detectar aquellos aspectos que podrían mejorar la productividad de su presencia en internet.

Solicite su auditoría gratuita aquí.

Cartelería Digital

La solución de señalización digital más sencilla y rentable para empresas. Una plataforma integrada en los monitores de señalización digital de Samsung que elimina la necesidad de reproductores multimedia o PC externos y simplifica los procesos de gestión, lo que permite ahorrar tiempo y dinero.

Disponemos de servicios "todo incluido", con una única cuota mensual y sin inversión previa.

Más información

Aplicación web para asesorías

Con esta funcionalidad, usted y los clientes debidamente autorizados, podrán intercambiar documentos y realizar trámites a través de formularios prediseñados: facturas, altas y bajas de trabajadores, etc.

Creamos una solución a la medida de cada asesoría.

Más información

Diseño de páginas web

Diseñamos y desarrollamos webs que se adaptan perfectamente a diferentes todos los dispositivos y formatos (ordenadores, tablets, smartphones, etc).

Además, nuestras web multidispositivo están desarrolladas para visualizarse con total calidad en múltiples entornos (Android, iOs, etc...) con independencia de la resolución de pantalla.

Esta web es claro ejemplo de ello, puede comprobarse reduciendo la ventana o visualizándola desde un móvil o tablet.

Desarrollamos pequeños videojuegos e interactivos asociados a campañas de marketing específicas para cada negocio. Nuestro objetivo es transmitir mensajes publicitarios en la red, fidelizando clientes de una forma diferenciadora y divertida.

Los interactivos pueden utilizarse tanto para la promoción de ofertas como para la potenciación de una imagen de marca. Además, pueden ser un soporte ideal para la divulgación de contenidos formativos en museos y fundaciones.

Además de la personalización de nuestros productos, diseñamos y desarrollamos plataformas y herramientas a medida para profesionales con necesidades específicas. Creamos proyectos personalizados que integran nuestras soluciones con otras herramientas de gestión empresarial (CRM, ERP...) o cualquier tipo de plataforma de gestión de contenidos digitales.

Sometemos a estudio la solución de todo tipo de necesidades.

Más información

 

Comercio Electrónico

Para vender productos online o gestionar reservas, la solución es una plataforma de comercio electrónico.

Una tienda en Internet es una potente herramienta que simplifica la gestión de contenidos, productos y stock con una logística adaptada a la venta online. Además, FOGA dispone de un servicio de consultoría personalizada para desarrollar sistemas de comercio electrónico adaptados a las necesidades de cada negocio y a los intereses de cada consumidor.

Más información

Venta de equipos informáticos

Nuestro departamento técnico, altamente cualificado, ofrece servicios de mantenimiento, configuración y puesta en funcionamiento de todo tipo de equipamientos informáticos: dispositivos de movilidad, ordenadores, servidores, armarios rack y otros componentes de red.

Más información