Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Se realizan peritajes informáticos judiciales y de parte por parte de ingenieros informáticos con una amplia experiencia. Análisis de correos electrónicos, aplicaciones software, análisis del uso de sistemas informáticos en una empresa, análisis del uso de Internet y redes sociales, incumplimientos de contrato en la realización de software a medida, valoración o tasación en software desarrollado, etc.

Fernando Lago, Vigo (Pontevedra)
Tlfn: 688999908

[{"razon_social":"Exegal CB","enderezo_social":"Fernando Lago","localidade":"Vigo","telefono":"688999908","latitud":"42.2279","longitud":"-8.70933","nome_entidade":"Perito Informatico"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • Vigo

Solución(s) TIC

Peritaje informatico

A través de peritos informáticos colegiados, realizamos informes periciales mediante petición judicial o de parte (particulares/empresas) con el objetivo de analizar aplicaciones informáticas, sistemas informáticos, Smartphones, Tablets, etc. y ofrecer unas conclusiones objetivas. Los casos más habituales son el análisis de correos electrónicos y comprobar su veracidad, analizar el uso de Internet y redes sociales en una empresa, el uso del sistema informático de una empresa, si un contrato de realización de una aplicación informática a medida se cumple o no, etc. Tras la realización del peritaje, el perito informático se suele presentar en el juicio a declarar sobre el informe realizado y contestar a las preguntas que se realicen.