Acceder al contenido principal

Provedor TIC

cean Vision Group es una empresa Española cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral y tecnológico al sector marítimo y de producción acuícola. Esta enfocada al diseño , producción, distribución, venta e instalación de equipos y tecnología utilizada en el medio marino, la pesca y la acuicultura. Las actividades de la empresa se estructuran en dos áreas de negocio: OV HARDTECH y OV SOFTECH OV HARDTECH se especializa en la producción de los elementos estructurales y de apoyo de la industria tales como son embarcaciones, boyas de flotacion, sistemas de monitorizacion, estructuras flotantes y maquinaria. OV SOFTECH se centra en la fabricación de productos que permiten a la industria optimizar y controlar el ciclo productivo y medioambiental, tales como sistemas de alimentación, sensorica submarina, cámaras, sistemas de estimación de biomasa, sistemas de iluminación, redes de sistemas de limpieza y sistemas de software Ad hoc. Nuestro objetivo consiste en ofrecer productos que se ajusten a las necesidades de los clientes del sector acuícola, contando con una fuerte especialización en la fabricación de productos de parametrización y control del medio marino. OV posee un compromiso con la calidad total en todas las áreas de la empresa, dotando a sus procesos, productos y servicios de una garantía de satisfacción para nuestros clientes.

PARQUE EMPRESARIAL PORTO DO MOLLE.RUA DAS PONTES. 4.324, NIGRAN (Pontevedra)
Tlfn: 986462123

[{"razon_social":"OCEAN VISION GROUP SRL","enderezo_social":"PARQUE EMPRESARIAL PORTO DO MOLLE.RUA DAS PONTES. 4.324","localidade":"NIGRAN","telefono":"986462123","latitud":"42.1332","longitud":"-8.79431","nome_entidade":"OCEAN VISION"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • NIGRAN

Solución(s) TIC

ACUIDRON

Descripción general

El ACUIDRON es un Dron autónomo diseñado para realizar acciones de control, seguimiento y vigilancia en áreas marinas y costeras. Dispone de autonomía suficiente para realizar labores de inspección en áreas de cultivo y plataformas marinas entre otros muchos escenarios. Las imagenes tomadas y grabadas en tiempo real permiten conocer el estado para poder actuar en la instalacion si tener que estar fisicamente en ella. Una de las ventajas que ofrece el sistema es que el ACUIDRON puede recargarse de manera automatica permitiendo mas autonomia y modos de vuelo. Con el sistema Farmsys instalado podrá controlar de manera remota el equipo y recibir en tiempo real las imágenes y la telemetria instalada.

El ACUIDRON integra una cámara de vídeo HD capaz de tomar imágenes y grabarlas en entornos de poca visibilidad. Se entrega instalado y listo para su uso.

Las nuevas cámaras instaladas le permiten grabar tanto en superficie como debajo del agua.