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Provedor TIC

Empresa que presta el servicio de resolución de incidencias informáticas y mantenimiento integral de servidores MICROSOFT, sistemas y redes, virtualización con VMWARE, copias de seguridad SYMANTEC y VEEAM, firewalls FORTINET, monitorización proactiva de sistemas críticos con ZABBIX, vigilancia diaria de las copias de seguridad, soporte remoto y presencial, avanzado sistema de ticketing multicanal y cumplimiento norma ISO 27001 en seguridad de la información.

VIA ARQUÍMEDES 7 1A, SANTIAGO DE COMPOSTELA (A Coruña)
Tlfn: 981577410

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O provedor ten as seguintes sedes:
  • SANTIAGO DE COMPOSTELA

Solución(s) TIC

SOPORTETIC

SOPORTETIC es un servicio dirigido a empresas que necesitan externalizar el soporte informático para el mantenimiento de sus sistemas y la resolución de incidencias informáticas de sus usuarios y que requieran de una alta calidad de servicio y un tiempo de respuesta inmediato para la continuidad de su negocio y la productividad de sus empleados.

Ya sea de manera presencial o remota, el servicio es operado por técnicos cualificados y certificados en diversas tecnologías, que dan una respuesta profesional a las necesidades de cualquier empresa y sector de forma proactiva, ya sean sistemas de MICROSOFT, virtualización en VMWARE o HYPER-V, servidores de correo electrónico EXCHANGE, firewalls FORTINET, …

El servicio se basa en tres pilares fundamentales: un soporte técnico avanzado, eficaz y eficiente, la protección de la información por encima de todo mediante la supervisión diaria de las copias de seguridad utilizando software profesional de backup de fabricantes líderes como VEEAM y SYMANTEC y por último la monitorización proactiva del estado de salud de los servidores y equipos críticos mediante ZABBIX, el software utilizado por las grandes organizaciones para la monitorización y que ponemos al servicio de todos nuestros clientes independientemente de su tamaño sin ningún sobrecoste, con el fin de evitar situaciones de contingencia que paralicen su negocio al poder adelantarnos a los problemas antes de que sucedan.

Mediante un avanzado sistema de ticketing el cliente puede dar de alta en cualquier momento solicitudes de servicio, saber siempre en qué estado se encuentran sus peticiones, indicar la prioridad de su solicitud, ver en cualquier momento el historial de solicitudes realizadas y comunicarse directamente con el técnico asignado mediante un sistema multicanal a través de teléfono, mail o chat.

La confidencialidad y buen hacer de nuestro trabajo es certificado por AENOR mediante el cumplimiento de la exigente norma ISO 27001 en seguridad de la información.

Nuestra vocación es ser el mejor proveedor estratégico para cuidar de su tecnología, proteger su información, y atender las necesidades informáticas de las personas de su organización.

Tras 15 años ofreciendo nuestros servicios, son cientos los clientes que siguen confiando en nosotros el mantenimiento de sus tecnologías de la información y la comunicación, y todos coinciden en decir que somos muy buenos haciendo nuestro trabajo, por algo será. ... ¿te ayudamos?