Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Somos un despacho de abogados especializado en el asesoramiento legal en el ámbito de las tecnologías de la información. Somos además especialistas en el desarrollo e implementación de Programas de cumplimiento normativo Compliance officer siguiendo la norma UNE 19601. Desde el rigor prestamos servicicios de asesoramiento legal en privacidad,conforme a las pautas de la norma ISO 27001, en desarrollo de procedimientos de comercio electrónico o en áreas como propiedad intelectual o industrial.

Rua Anxo Senra 25 oficinas local 4-B, Culleredo (A Coruña)
Tlfn: 981909445

[{"razon_social":"At Data Protection, S.L.P","enderezo_social":"Rua Anxo Senra 25 oficinas local 4-B","localidade":"Culleredo","telefono":"981909445","latitud":"43.3185","longitud":"-8.36575","nome_entidade":"At Data"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • Culleredo

Solución(s) TIC

cualquier plataforma

Servicios de consultoría y auditoria interna en implantación de la norma ISO 27001 de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.

cualquier plataforma

Servicios de asesoramiento legal en materia de privacidad y comercio electrónico. En el ámbito de la seguridad de la información seguimos las pautas de la norma ISO 27001.

Asesoramos legalmente en el registro de marcas, patentes, modelos de utilidad etc. Ofrecemos soporte jurídico en caso de controversias.

Asesoramos a empresas y otros despachos en materia penal realcionada con el uso de teconologías de la información.

cualquier plataforma

Dentro del ámbito de los programas de cumplimiento normativo penal, desarrollamos los procedimientos adecuados, de conformidad con al norma UNE 19601 de sistemas de compliance, en el ámbito de las tecnologías de la información.