Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Equipo Humano inició su actividad en el año 2001. Desde entonces, nos hemos dedicado a aumentar la competitividad de las empresas a través del desarrollo de su recurso más valioso: las personas. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras en materia de Recursos Humanos. SOMOS una empresa joven, innovadora y proactiva. ESTAMOS allí donde nos necesitan nuestros clientes. HACEMOS consultoría en recursos humanos con un enfoque innovador. TENEMOS un equipo versátil y eficaz de profesionales entregados a la consecución de resultados para el cliente. CONSEGUIMOS aumentar la competitividad de las empresas mediante el desarrollo de su recurso más valioso: las personas. ESTAMOS DESEANDO conocerte y aportar valor en el crecimiento de tu organización.

Paseo de la Petxina, Nº12, Bajo, Valencia (Valencia)
Tlfn: 687676854

[{"razon_social":"Equipo Humano Proyectos Empresariales S.L.","enderezo_social":"Paseo de la Petxina, N\u00ba12, Bajo","localidade":"Valencia","telefono":"687676854","latitud":"39.476","longitud":"-0.393488","nome_entidade":"Equipo Humano Proyectos Empresariales S.L."},{"razon_social":"Equipo Humano Proyectos Empresariales S.L.","enderezo_social":"Avenida de Novo Mesoiro, N\u00ba2 Baixo","localidade":"A Coru\u00f1a","telefono":"687676854","latitud":"0","longitud":"0","nome_entidade":"Equipo Humano Proyectos Empresariales S.L."}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • Valencia
  • A Coruña

Solución(s) TIC

TALENT- Software de gestión del talento y RRHH

TALENT es el resultado de más de dos años de trabajo escuchando a clientes para dar respuesta a sus necesidades en la gestión del talento en el área de recursos humanos. Desarrollado por consultores expertos en gestión del talento, TALENT es una plataforma disponible en la nube que integra una gran cantidad de procesos de recursos humanos, facilitando de este modo la gestión diaria y el desarrollo de las personas. 

TALENT permite la importación de datos de trabajadores desde el sistema que emplee la empresa, generando una base de datos relacional que refleje la estructura de la empresa, permitiendo crear diferentes razones sociales, centros de trabajo, puestos y personas. Además de permitir disponer de toda la información actualizada en una única plataforma (fichas de empleados con acceso y permisos de edición para los trabajadores, posibilidad de recoger la descripción de puestos de trabajo o cualquier otra documentación asociada al puesto), TALENT permite la gestión por competencias, asignando a cada puesto aquellas competencias que se ajustan al mismo: competencias corporativas, específicas del puesto, de potencial,...) así como definiendo los objetivos por los que se evalúa cada posición, pudiendo personalizarlos para cada persona. Esta configuración es la base de la evaluación del desempeño, pudiendo adecuarse al modelo deseado por la empresa: evaluación responsable-evaluado o incluso evaluación 360º. La automatización de TALENT permite simplificar el proceso de evaluación, al poder realizarse desde el móvil o tables mediante las claves de acceso que se envían de forma automática por email.Asimismo automatica el análisis de resultados, generando de forma instantánea informes personalizados. 

El resultado de esta evaluación permite visualizar el talento de la organización en nueve categorías, empleando la metodología 9 BOX GRID. Esta metodología permite establecer itinerarios de desarrollo profesional para cada persona de la organización, así como identificar el talento de cara a promociones internas, por ejemplo. 

TALENT incluye un módulo de gestión de la formación, pudiendo gestionar de forma íntegra las acciones formativas y generar informes sobre cumplimiento del plan formativo, análisis de costes,... dependiendo de las necesidades de la empresa. 

Permite asimismo realizar procesos de selección interno y otras utilidades como el módulo de gestión de la rotación, por ejemplo.

TALENT es fácilmente configurable y permite a la empresa una gran capacidad de análisis que le facilite la toma de decisiones y seguimiento de su estrategia de gestión del talento.