Acceder al contenido principal

Provedor TIC

¿Bajo ataque en tu sitio web? En Ciberhacker te damos la solución para sentirte seguro en tu sitio web. En un mundo en el que uno de los principales activos en cualquier empresa: la información, se gestiona a través de diferentes dispositivos conectados a Internet, la ciberseguridad se ha convertido en uno de los mayores retos que afrontan las organizaciones, sea cual sea su tamaño. Una mala gestión de la seguridad puede tener tanto impacto económico como afectar a la reputación y la confianza de socios y clientes. Cada día, el número de porcentajes de ciber ataques ha crecido de manera abismal, y en Ciberhacker te damos una solución muy fácil y rápida. Nuestro equipo, el cual está disponible 24/7/365, se dedica a proteger o limpiar tu sitio web de cualquier factor externo que pueda afectarte, poniendo a tu disposición la plataforma de defensa más completa de mercado.

Avenida del ejercito, 23 1ºc, A CORUÑA (A Coruña)
Tlfn: 629869797

[{"razon_social":"GRUPO DESARROLLO SEO, S.L.","enderezo_social":"Avenida del ejercito, 23 1\u00bac","localidade":"A CORU\u00d1A","telefono":"629869797","latitud":"43.3534","longitud":"-8.39081","nome_entidade":"GRUPO DESARROLLO SEO"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • A CORUÑA

Solución(s) TIC

Software blindaje web

¿Bajo ataque en tu sitio web? En Ciberhacker te damos la solución para sentirte seguro en tu sitio web.


En un mundo en el que uno de los principales activos en cualquier empresa: la información, se gestiona a través de diferentes dispositivos conectados a Internet, la ciberseguridad se ha convertido en uno de los mayores retos que afrontan las organizaciones, sea cual sea su tamaño. Una mala gestión de la seguridad puede tener tanto impacto económico como afectar a la reputación y la confianza de socios y clientes.

Cada día, el número de porcentajes de ciber ataques ha crecido de manera abismal, y en Ciberhacker te damos una solución muy fácil y rápida.
Nuestro equipo, el cual está disponible 24/7/365, se dedica a proteger o limpiar tu sitio web de cualquier factor externo que pueda afectarte, poniendo a tu disposición la plataforma de defensa más completa de mercado.