Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Ancora es una plataforma software que permite conectar al trabajador con los sistemas de producción a través de un dispositivo móvil, potenciando sus capacidades y su productividad al tiempo que simplifica la usabilidad. Nuestra solución incluye componentes software y aplicaciones móviles, que se ejecutan en un smartphone o PDA industrial y se conectan con los dispositivos que lo rodean. Así proporcionamos capacidades ampliadas al trabajador y al proceso de forma sencilla: - Mejorar la ergonomía del HMI móvil mediante paneles, pantallas, botoneras, etc. - Orquestar y automatizar acciones en el terminal móvil, acelerando los procesos. - Capturar y transmitir información desde o hacia las máquinas y dispositivos del entorno. Ancora ofrece estas capacidades estableciendo conexión directa entre el dispositivo móvil y las máquinas o dispositivos con los que se quiere interactuar. Con ello se simplifica la integración y el despliegue, y se evitan problemas de sincronización con los sistemas ya existentes.

Avenida Ernestina Otero 21,1ºB, Redondela (Pontevedra)
Tlfn: 665658647

[{"razon_social":"ANCORA MOBILE SL","enderezo_social":"Avenida Ernestina Otero 21,1\u00baB","localidade":"Redondela","telefono":"665658647","latitud":"0","longitud":"0","nome_entidade":"ANCORA"},{"razon_social":"ANCORA MOBILE SL","enderezo_social":"Edificio Tecnol\u00f3xico Aeroespacial. Oficina 1-10. R\u00faa das Pontes 6. Parque Empresarial Porto do Molle","localidade":"Nigr\u00e1n","telefono":"665658647","latitud":"0","longitud":"0","nome_entidade":"ANCORA"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • Redondela
  • Nigrán

Solución(s) TIC

Ancora

Ancora es una plataforma software que permite conectar al trabajador con los sistemas de producción a través de un dispositivo móvil, potenciando sus capacidades y su productividad al tiempo que simplifica la usabilidad.

Nuestra solución incluye componentes software y aplicaciones móviles, que se ejecutan en un smartphone o PDA industrial y se conectan con los dispositivos que lo rodean. Así proporcionamos capacidades ampliadas al trabajador y al proceso de forma sencilla:

  • Mejorar la ergonomía del HMI móvil mediante paneles, pantallas, botoneras, etc.

  • Orquestar y automatizar acciones en el terminal móvil, acelerando los procesos.

  • Capturar y transmitir información desde o hacia las máquinas y dispositivos del entorno.

Ancora ofrece estas capacidades estableciendo conexión directa entre el dispositivo móvil y las máquinas o dispositivos con los que se quiere interactuar. Con ello se simplifica la integración y el despliegue, y se evitan problemas de sincronización con los sistemas ya existentes.