Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Hyliacom es una empresa de desarrollo web y marketing de contenidos que quiere ayudar a cada uno de sus clientes para que puedan realizar su transformación digital de manera sencilla y cómoda. Realizamos tanto desarrollos a medida, ya sea de una página web y apps, como de tiendas online, ayudando a nuestro clientes en todo el proceso de creación, gestión y posterior mantenimiento. Además, ofrecemos servicios de posicionamiento SEO, SEM, email marketing, gestión de redes sociales y marketing de contenidos, servicios con los cuales podrás darte a conocer en el mundo online y llevar tu web a lo más alto.

Polígono Río del Pozo, Parcela 1-3 Local 13, Narón (A Coruña)
Tlfn: 981933383

[{"razon_social":"Hyliacom","enderezo_social":"Pol\u00edgono R\u00edo del Pozo, Parcela 1-3 Local 13","localidade":"Nar\u00f3n","telefono":"981933383","latitud":"43.5364","longitud":"-8.18751","nome_entidade":"Hyliacom"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • Narón

Solución(s) TIC

Desarrollos de páginas web y app para Android e iOS

Diseñamos y creamos páginas web y aplicaciones o apps a medida según las necesidades de cada proyecto. Estas son totalmente personalizables y se podrá adaptar a todo tipo de plataformas en el caso de la web, y a todo tipo de sistema operativo móvil, como puede ser iOS y Android.

Creación y mantenimiento de tiendas online

Somos expertos en la creación de tiendas online para comenzar a vender a través de Internet. También realizamos el mantenimiento interno de las tiendas online para que pueda llegar a mucha más personas dentro de los buscadores más populares.

Posicionamiento SEO y SEM

Realizamos una estrategia SEO en páginas web para mejorar el rendimiento de la misma y conseguir los mejores resultados y llegar a más usuarios a través de los buscadores más populares. También creamos y gestionamos campañas de SEM, basandonos en una estrategia específica y realizando un seguimiento continuo.

Marketing de contenidos

Somos especialistas en la creación de contenido ya sea contenido web o para medios específicos. De esta forma trabajamos blog, fichas de productos, landings, etc. con el objetivo de atraer y enriquecer las páginas web de nuestros clientes.

Servicios de streaming

Realizamos servicios de streaming para diferentes eventos. 

Estrategias de marketing digital

Realizamos planes de marketing específicos según las necesidades de cada cliente y el objetivo marcado por cada uno de ellos. En estas estrategias se pueden realizar planificaciones de contenidos, la gestión de redes sociales, además de algún otro contenido audiovisual que atraiga a más usuarios.

Gestión de redes sociales

Gestionamos cualquiera de las redes sociales actuales de manera periódica y siempre poniendo en práctica diferentes técnicas que hagan llegar a más usuarios. Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, Linkedin, … 

Email marketing

Diseñamos y realizamos de manera periódica un campaña de email marketing a la base de datos del cliente para así mantener a los usuarios al corriente de todas las novedades y darles a conocer nuevos productos y promociones.