Acceder al contenido principal

Provedor TIC

Easy Client es una compañía que ha desarrollado la herramienta ideal para que cualquier empresario pueda tener presencia online de manera rápida y sencilla. Nuestra tecnología totalmente innovadora está diseñada para que cualquiera pueda realizar su transformación digital de la manera más fácil posible, sin tener que preocuparse por el mantenimiento de la web. segura. Ofrecemos la posibilidad de que cualquier empresa pueda crear su web corporativa o su tienda online pagando únicamente una suscripción y así comenzar a tener presencia online de manera rápida, sin tener que realizar una gran inversión, para así llegar a más gente y crecer a través del mundo digital.

Polígono Río del Pozo, Parcela 1-3, Narón (A Coruña)
Tlfn: 981933383

[{"razon_social":"Easy Client","enderezo_social":"Pol\u00edgono R\u00edo del Pozo, Parcela 1-3","localidade":"Nar\u00f3n","telefono":"981933383","latitud":"43.5364","longitud":"-8.18751","nome_entidade":"Easy Client"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • Narón

Solución(s) TIC

Creación de webs corporativas

Easy Client ofrece una web corporativa con todo lo necesario para comenzar a tener presencia online. Nuestras web se adaptan a todo tipo de plataformas y está en constante actualización por lo que los clientes no se tienen que preocupar de nada una vez hayan creado la web. Esta también se optimiza para conseguir mejores resultados en Google, además que se puede adaptar según las necesidades específicas de cada cliente.

Creación de tiendas online

Easy Client ofrece un servicio de tienda online sencillo y muy fácil de utilizar con el que comenzar a vender a través de Internet de manera efectiva. Estas tiendas cuentan con todos los servicios necesarios para comenzar a vender desde un primer momento y están totalmente optimizadas para conseguir los mejores resultados en los buscadores más populares. 

Desarrollo web y de apps a medida

Diseñamos y creamos una tienda online o web corporativa a medida y según las necesidades del cliente. Ponemos en práctica toda nuestra experiencia para desarrollar un sitio web con todas las herramientas necesarias para conseguir una web optimizada y lista para tener presencia online. También desarrollamos app disponibles tanto para iOS como para Android.

Sistema de registro de jornada

El sistema de registro de jornada permite que los empleados fichen su entrada y salida desde cualquier parte, ya sea desde su propia app o desde la web. Este servicio también ofrece la gestión del calendario de cada empleado y realizar avisos de forma masiva.

Servicio de carta digital

El servicio de carta digital permite a las empresas presentar su oferta gastronómica de manera segura y más económica. Se puede actualizar todas las veces que se quiera y es personalizable.