Acceder al contenido principal

Provedor TIC

VSM es una empresa de consultoría y servicios globales de Tecnología de la Informática y la Ofimática distribuidor del GRUPO CANON y centrada en la auditoría, comercialización e implementación de servicios en el ámbito de la Empresa. En estos ámbitos, VSM ofrece servicios de AUDITORÍA DE IMPRESIÓN, ASESORAMIENTO OFIMATICO E INFORMATICO, ASESORAMIENTO E INTEGRACIÓN DE GESTÓN DOCUMENTAL, COMERCIALIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE CONTROL DE COSTES ? desarrollado sus actividades para empresas de todos los sectores económicos, teniendo en cuenta los múltiples aspectos que inciden en cada ámbito de actividad para dar la solución más adecuada a las necesidades de las empresas y organizaciones y ofreciendo un producto final totalmente personalizado y completo. Para el desarrollo de su actividad, VSM cuenta con una plantilla multidisciplinar de técnicos y profesionales que analizan y evalúan de forma integrada las distintas dimensiones de la actuación, buscando las soluciones óptimas a cada caso. La calidad en sus trabajos, la personalización de los mismos, una buena relación coste-eficacia y un óptimo ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para VSM que trabaja de este modo con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes.

Alvaro Cunqueiro, Nº3, A Coruña (A Coruña)
Tlfn: 902020816

[{"razon_social":"VSM Sistemas Coru\u00f1a, S.A.","enderezo_social":"Alvaro Cunqueiro, N\u00ba3","localidade":"A Coru\u00f1a","telefono":"902020816","latitud":"","longitud":"","nome_entidade":"VSM Sistemas"},{"razon_social":"VSM Sistemas Coru\u00f1a, S.A.","enderezo_social":"Avd. de Lugo, N\u00ba257","localidade":"Santiago de Compostela","telefono":"902020816","latitud":"","longitud":"","nome_entidade":"VSM Sistemas"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • A Coruña
  • Santiago de Compostela

Solución(s) TIC

MPS

Los servicios de impresión gestionados (MPS por sus siglas en inglés) no significan lo mismo para todas las personas o empresas. Con frecuencia el principal reto es que las empresas no entienden en realidad cuánto gastan en impresión, desde el hardware y los consumibles hasta el apoyo del centro de ayuda de informática, y por ende encuentran difícil imaginar los beneficios tangibles que pueden reportar los servicios de impresión gestionados. Con frecuencia es un área del negocio que se deja pasar por alto y sin embargo es una de las pocas áreas de gasto informático en la que pueden realizarse importantes ahorros.