Acceder al contenido principal

Descrición

La virtualización crea a través de software de una versión virtual de algún recurso tecnológico, como puede ser una plataforma de hardware, un sistema operativo, un dispositivo de almacenamiento u otros recursos de red.

Reutilización de hardware existente (para utilizar software más moderno) y optimizar el aprovechamiento de todos los recursos de hardware

Rápida incorporación de nuevos recursos para los servidores virtualizados.

Reducción de los costes de espacio y consumo necesario de forma proporcional al índice de consolidación logrado.

Administración global centralizada y simplificada.

Nos permite gestionar nuestro CPD como un pool de recursos o agrupación de toda la capacidad de procesamiento, memoria, red y almacenamiento disponible en nuestra infraestructura.

Mejora en los procesos de clonación y copia de sistemas: Mayor facilidad para la creación de entornos de test que permiten poner en marcha nuevas aplicaciones sin impactar a la producción, agilizando el proceso de las pruebas.

Aislamiento: un fallo general de sistema de una máquina virtual no afecta al resto de máquinas virtuales.

Mejora de TCO y ROI

No sólo aporta el beneficio directo en la reducción del hardware necesario, sino también los costes asociados.

Reduce los tiempos de parada.

Migración en caliente de máquinas virtuales (sin pérdida de servicio) de un servidor físico a otro, eliminando la necesidad de paradas planificadas por mantenimiento de los servidores físicos.

Contribución al medio ambiente -Green IT- por menor consumo de energía en servidores físicos

Migración en caliente de máquinas virtuales (sin pérdida de servicio) de un servidor físico a otro, eliminando la necesidad de paradas planificadas por mantenimiento de los servidores físicos.

Alta disponibilidad.

Prezo:
Nº de implementacións:

Provedor TIC

TITANIA

JUBIAS 72 - 3º B, A CORUÑA (A Coruña)
Tlfn: 670829113

[{"razon_social":"TITANIA SOFTLUTIONS S.L.","enderezo_social":"JUBIAS 72 - 3\u00ba B","localidade":"A CORU\u00d1A","telefono":"670829113","latitud":"43.3402","longitud":"-8.38802","nome_entidade":"TITANIA"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • A CORUÑA