Acceder al contenido principal

Descrición

Tener controlado y gestionada la información del patrimonio municipal ya no es un problema. Con etensis inventario, obtendremos clasificados por epígrafes toda la informacion inventariable, emitir resúmenes de la situación de los mismos, adjuntar facturas de inversión, documentos relacionados como pueden ser fotos, planos, informes…
Epígrafe 1.- Fincas Urbanas / Rústicas / Vias Públicas
Epígrafe 2.- Derechos reales
Epígrafe 3.- Muebles Históricos.
Epígrafe 4.- Valores Mobiliarios / Créditos y Derechos.
Epígrafe 5.- Vehículos
Epígrafe 6.- Semovientes.
Epígrafe 7.- Bienes muebles.
Epígrafe 8.- Bienes y derechos revertibles.

Con un módulo adaptativo, podemos capturar las facturas objeto de inclusión en el inventario desde el propio software de contabilidad (consultar disponibilidad).
 Para una correcta gestión del control del patrimonio municipal es necesario la implantación de nuestro sistema informatizado para el tratamiento de la gran cantidad de información que conforma el inventario de los bienes municipales.

etensis inv > permite de forma descentralizada, gestionar la base de datos de las fichas, asi como enlazar la cartografía asociada a cada una. En cada ficha se cataloga el bien sus características físicas, datos y localizaciones así como documentos adjuntos. Realice los resúmenes de forma fácil y completa, listados por tipos de activos, localizaciones, servicios etc. Listados de altas y bajas, así como cierres de ejercicios.

Prezo:
Nº de implementacións:

Provedor TIC

etensis

CALLE CAPITAN HAYA Nº. 1 - PLANTA 15 EDIFICIO EUROCENTRO., MADRID (Madrid)
Tlfn: 914184332

[{"razon_social":"etensis it consulting s.l.","enderezo_social":"CALLE CAPITAN HAYA N\u00ba. 1 - PLANTA 15 EDIFICIO EUROCENTRO.","localidade":"MADRID","telefono":"914184332","latitud":"0","longitud":"0","nome_entidade":"etensis"},{"razon_social":"etensis it consulting s.l.","enderezo_social":"MEDICO BALLINA N.\u00ba 23-2\u00baD","localidade":"PONTEVEDRA","telefono":"914184332","latitud":"0","longitud":"0","nome_entidade":"etensis"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • MADRID
  • PONTEVEDRA