Acceder al contenido principal

Descrición

Las organizaciones, cada día se enfrentan a demandas en la rentabilidad, la calidad y la seguridad que estimulan el desarrollo sostenible. La norma ISO 27001 ayuda a establecer un Sistema de Gestión de Seguridad de la Informacióneficiente que permite convertir estas presiones en una ventaja competitiva frente a otras organizaciones del mismo sector.

Las empresas para poder hacer frente a todos los retos a los que se enfrentan cada día, tienen que desarrollar procesos y estándares que midan y cumplan con dichos estándares que integran todos los principios de negocio en losSistemas de Gestión. Algunas organizaciones utilizan el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basado en la norma ISO27001.

La norma ISO27001 se encuentra alineada a otros Sistemas de Gestión, y ayuda a la implementación y al correcto funcionamiento a la hora de integrarla con otras normas.

Las principales características de la norma ISO-27001 son:

  • Armonía con otros estándares del Sistema de Gestión, como pueden ser ISO 9001 e ISO 14001.
  • Continúo proceso de mejora del propio Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
  • Se establecen todos los requisitos para la documentación y los archivos.
  • Se valoran los riesgos y los procedimientos de gestión que se utilizan en el modelo de PHVA (planificar, hacer, verificar y actuar).

Prezo:
Nº de implementacións:

Provedor TIC

Amodo Soluciones

Parque tecnologico de galicia, local 13, San Cibrao das Viñas (Ourense)
Tlfn: 659249707

[{"razon_social":"Amodo Soluciones SL","enderezo_social":"Parque tecnologico de galicia, local 13","localidade":"San Cibrao das Vi\u00f1as","telefono":"659249707","latitud":"42.2948","longitud":"-7.80005","nome_entidade":"Amodo Soluciones"}]

O provedor ten as seguintes sedes:
  • San Cibrao das Viñas